![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay muchas, cual me recomiendas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de tu región, si eres Europeo, de Europa. Una que no contenga mierdas de vodafone, etc. y que sea de las últimas, 2.3.6
Un saludo El tutorial tienes aquí gracias a AlvaroOrduna. No se si es muy diferente el metodo Odin del galaxy s2 al Y. Por si acaso míralo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es que estoy mirando el listado y veo que hay muchas, no se si la de mas arriba es mas actual o la de mas abajo, por ejemplo tengo estas dos:
S5360_XXLK1_OXFLK1_XXLH2 o S5360_XXKK6_OXXKK2_XXKK5 que es la primera que sale en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo también quiero cambiar la microSD de mi móvil, para ampliar la memoria. Es sólo para meter música y fotos y a lo mejor aplicaciones, y no quiero ni rootear ni flashear ni zarandajas de éstas.
Quiero poner la de 8Gb. He encontrado las tipo HC y de categoría 4. Sé que vale para mi móvil, por cierto, de modelo S5360. Pero qué marca le iría bien? Sandisk, Kingston, Trascend? Son las que que encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más me recomienda una buena marca??? Que mañana me voy a comprar unaaa!!!
|
|
|
|
Prueba con las samsung, si no la quieres para particionar y la quieres solo para musica, fotos, videos con una clase 4 o 6 te basta. Las samsung que he comprado me han salido muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»