![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ke cambiar de bateria, e visto unas de alta capacidad 2450mah , pone k es para el s5830. se le puede poner o echara a arder el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego realmente algunas imitaciones chinas no dan ni los 1350 d la d serie .. pero si quieres probar...hazlo y nos comentas con el tiempo q tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cómo se puede comprobar los mAh reales que trae la batería? Es para hacérselo a la que estoy a la espera de recibir esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he recibido la batería que mencionaba antes y os hago una mini review:
La he estado usando hasta que se ha descargado por completo, sobre hora y media, y después la he puesto a cargar con el teléfono apagado hasta que ha aparecido el 100%, lo he desenchufado y hasta ahora. Yo no sé si es porque estaba acostumbrado a que con la otra batería me saltase el aviso cada 2x3, pero me he tirado la tarde jugando a ratillos al ruzzle y al hill climb, usando wifi y con el brillo al máximo y, bueno, aquí podeis ver las gráficas: La original: ![]() La nueva: ![]() Yo creo que no hace falta comentar mucho, pero si teneis alguna duda preguntad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y luego realmente algunas imitaciones chinas no dan ni los 1350 d la d serie .. pero si quieres probar...hazlo y nos comentas con el tiempo q tal...