|
||||
|
||||
RE: Quizas pregunta algo tonta pero... ¿Xperia Z como camara Acuatica?
Cita:
Enviado desde mi lumia 820 usando board express |
|
|
||||
|
||||
alomejor digo una tonteria pero alguien lo ha metido en el fregaplatos para limpiarlo??
jejeje a una temperatura no mayor a 30 y a lavado ultra rapido no deberia pasar nada no? |
|
||||
|
||||
RE: Quizas pregunta algo tonta pero... ¿Xperia Z como camara Acuatica?
Cita:
Enviado desde mi lumia 820 usando board express |
|
||||
|
||||
Re: Quizas pregunta algo tonta pero... ¿Xperia Z como camara Acuatica?
Yo pensé que bromeaba jaja. Yo ni lo mojaría XD.
|
|
||||
|
||||
a ver,si tu te compras un bañador, te va a dar miedo a meterlo en el agua por si se descolore? se supone que lo has comprado para bañarte no?,pues este movil es igual sony lo promociona como un terminal resistente al agua,polvo y los golpes,se supone que es un terminal todo terreno por lo cual no te puede dar miedo que se moje o que se te caiga en la playa,hombre no digo que nada mas comprarlo tengas que ponerlo a prueba haciendo todo tipo de trastadas con el,el caso es que si el movil tiene algun problema al mojarse sony te tiene que cubrir cualquier reparacion ya que el terminal esta echo para eso
|
|
||||
|
||||
En página 131 de la guía del usuario lo pone bien claro: No agua del mar, No piscina, No buceo +1m, No agua caliente, No arena/barro, No otros productos químicos líquidos.
Con lo que solo queda el río o pantano ![]() http://www-support-downloads.sonymob...Android4.1.pdf Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Quizas pregunta algo tonta pero... ¿Xperia Z como camara Acuatica?
Lo del mar y la piscina lo dicen pasta curarse en salud. Aquí lo que importa es que el líquido no llegue al interior y lo único que está expuesto supongo que son el micro y el altavoz que supongo que estará cubierto con alguna tejido que no deja entrar moléculas de agua como el thinsulate.
Más o menos como la funda lifeproof del iphone que yo he usado innumerables veces en el mar sin ningún problema. Solo hay que lavarla luego con agua del grifo un minuto y perfecta. Yo ya lo he probado en el baño y JODER QUE GOZADA. Si tenia alguna duda por pequeña que fuera ya se me ha disipado. P. D: escribo esto metido hasta las orejas en la bañera calentita, sip definitivamente los ángulos de visión mejoran aquí dentro ![]() Última edición por Tiamath Día 20/03/13 a las 21:36:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El agua salada la verdad es que se lo carga todo, lo suyo es que si se utiliza en agua salada, después se limpie bien con agua dulce, pero vamos, por lo que decís no se debe sumergir en agua salada, y yo que lo quería para la playa...
![]() El caso es que ya me ha pasado con una cámara acuática de kodak, que después de llevarla a la playa parte de las conexiones se han acabado oxidando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:06:15 (GMT +2)