|
|
||||
|
||||
|
Al oir que algo es fabricacion china ya empiezan los estereotipos,... de que no durara ni 1 mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 1 mes en querer comprarte otro, yo me compré en agosto una imitación del Xperia S (Star X26i) y lo tengo claro, como no bajen de precio las marcas que llegan a España, mi siguiente móvil va a ser de importación china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que no es lo mismo fabricar en unas calidades que en otras, ni hablo solo del material , hablo de los chips , de las pantallas , de los ensamblajes , del soporte , de la capacidades REALES que se suponen que tiene , y esta demostrado que muchas veces no las llegan a cumplir... Es como todo , habra terminales chinos de importacion que si merezacan la pena , no digo que no , pero otros , la gran mayoria son basurilla, no tiene nada que ver , asi tengan 4 nucleos , se ve que tienen una fluidez pesima y los materiales se notan baratos , baratisimos , plasticos de la peores calidades, el plasticucho del todo a 100 de toda la vida... Ojo que no meto a todos estos terminales en el mismo saco , pero los que he visto... Última edición por Sunfire Día 10/03/13 a las 15:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-hd-ips-screen http://www.movilesdualsim.com/foro/t...12-RAM-4GB-ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo, a lo que voy es que no son la panacea . Última edición por Sunfire Día 10/03/13 a las 16:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que el segundo teléfono que puse apenas pasa los 100€ libre, dime que móvil encuentras por ese precio libre con una pantalla de 4" (que en persona gana mucho, las fotos del compañero no tienen mucha calidad), 800x480 resolución, 512MB de RAM 4GB ROM, 1 núcleo a 1GHz... que quieres que te diga, por ese precio ronda el Xperia Tipo de una amiga mía, que he probado y el mío le da patadas. |
|
|
|
yo a veces toy que me fio y que no me echa atras si no se si llevan gorilla glass o como sea si encuentro un movil con la proteccion de pantalla esas seria un puntaso porke se te cae y sin un buena prot. a la mierda todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay con Gorilla Glass, el Jiayu G3 por ejemplo, y el futuro G4 lo llevará (más concretamente Gorilla Glass 2). Y si no es Gorilla Glass, es Dragontrail o algo así que es otra para lo mismo.
Última edición por Nagasaky2x Día 10/03/13 a las 22:30:21 |
|
|
|
y en que pagina podria encotrar moviles de fiar chino que aguanten por lo menos mas de 1 caida la pantalla ^^
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd, mi n4 da sobre los 18600 de media en antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sólo te puedo decir sobre el mío. Se me ha caído 3 veces de la mesita de noche y 2 en el tren, y lo único que tiene es medio milímetro de pintura levantada en al esquina (vamos, que como no te acerques no se ve).
|
|
|
|
|
Cita:
vendra algun movil chino con window phone 8? |
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa, ten en cuenta que el principal atractivo es el ser baratos, si tienen que pagar royalties por el SO de microsoft se va todo al garete.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Que pasada, andaba detrás de algo como el NEO N002 o UMI X1, pero viendo lo que se comenta del N003 creo que me esperaré un poco.
No se que tiempo nos tendrán estos chinorris en ascuas jejejej. Espero que poco ya que mi ZTE BLADE pide desguace. Por cierto un teléfono acojonante que por lo que me costó ha dado el callo como el que más. con una calidad de imagen y una calidad de fotos cojonuda. Un saludo a todos los foreros de htcmania y estamos al loro sobre este terminal Berto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante para hacer una compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Neo N003, la respuesta asiática a los terminales tetra núcleo de 5 pulgadas y 1080p
N003 tiene USB OTG, HDMI, pantalla full HD, 32Gb almacenamiento, 2Gb RAM, radio, microSD, cámara Sony de13 Mpx, Gorilla Glass2....y seguramente por menos de 200€. Cuando el N4 tenga todo esto por 200€ seguramente me compre yo un N4.
Última edición por pako2606 Día 17/03/13 a las 14:15:53 |
|
|
|
Re: Neo N003, la respuesta asiática a los terminales tetra núcleo de 5 pulgadas y 1080p
Cuando este móvil chino tenga la confianza, calidad, y soporte que un N4, costará más de 200 euros y me lo pillaria, es una cuestión de balance, yo defiendo a ambos equipos pero como se de Android se como mejorarlo y podría lanzarme el barranco de comprar un móvil chino, si eres una persona que no tiene ni puta idea de Android mantente alejado de estos equipos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el Nexus 4 también tiene sus cositas (como tapar la cámara con gorilla glass). |
|
|
|
|
|
Para mi, el jiayu g3 es precioso, pero son cosas de cosas en cada lado hay sus extremos, desde buenos chinorris a buen precio y calidad a productos de marca y de mala calidad o soporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»