|
||||
|
||||
No te precupes, es lo que dura. Yo lo tengo del 2º envío y noto que va durando algo más, pero "solo" he conseguido máximo 3:20 de pantalla. Eso viendo vídeos 1 hora, todo el día con 3g o wifi, pasando archivos al móvil o desde el móvil, etc. Dudo mucho de que las duraciones que por ahí se ven de 5 o 6 horas sean reales. Unos días me dura más porque lo uso menos y otros al revés. El otro día me puse a ver un capítulo en hd 720p y en 20 minutos me bajó la batería casi un 20%. A quién le dure 5 horas dudo que haga algo parecido. En realidad opino que los hilos de duración de batería son una gili*****z porque si dejas el móvil encima de una mesa en modo avió seguro que dura 1 semana. Pero no hemos comprado los N4 para eso ¿verdad?.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que en los hilos de duración de la batería, cuando un usuario tiene un uso óptimo, porque quizá ese día todas las condiciones de consumo han sido las mejores, se afana por colgar sus estadísticas de consumo en el hilo. Algo así como "a ver quien la tiene más larga". Al final cuelgan sus estadísticas, en mayor medida, a los que les sale una duración excepcional o los que han tenido una duración muy exigua y quieren preguntar si es normal. Los que tienen un uso normal (10-15 horas y 2,5-3 horas de pantalla) no se suelen molestar en colgar algo que les parece habitual. Yo, sin preocuparme mucho de las configuraciones, solo un par de ajustes, me dura como a tí: un máximo de 3 horas y poco de pantalla. Si lo mantengo en espera y no lo uso demasiado un día, me puede llegar a las 20-30 horas, pero aquellos días que lo uso mucho, si llego a las 12 es de milagro. Solo aportar unos consejos: 1. En caso de mala cobertura es mejor sacrificar la velocidad de conexión, así que es mejor priorizar la conexión 2G. Se pulsa *#*#4636#*#* y en la primera opción se busca WCDMA Preferred para cambiarlo por GSM Auto (PRL). Eso hará que sólo se conecte a 3G cuando la conexión sea buena. Y evita que vaya cambiando continuamente, que es lo que consume mas energia. 2. Esperate varios ciclos de carga, pues a mi me mejoró un poco. 3. Evita encender y apagar la pantalla continuamente. Es preferible tener la pantalla continuamente encendida que encenderla varias veces en pocos segundos. Así y todo, no creo que mejores en mucho lo que te estamos diciendo, podrás llegar a las 4 horas en alguna ocasión óptima, y poco más de 10 horas a menos que tengas un uso menos exigente. No creo que te lleguen terminales con una mejora en la batería significativa. Última edición por xuspitin Día 21/02/13 a las 13:02:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:43:50 (GMT +2)