![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola, te intesrsaría un cambio por nokia lumia 800 de yoigo a estrenar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556770 un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
seguimos con la venta, y esperando a que me den el codigo de liberacion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subida de tarde. con rebaja incluida si el comprador se hace de simyo a través de mi código/invitación. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, ya he pedido los códigos de liberación a empresas especializadas en ello, de manera que en cuestión de pocos días ya estarán liberados.
están impolutos, en su caja y ansiosos por comenzar el viaje y un nuevo periplo en una nueva casa. os recuerdo que si os hacéis de simyo a través de mi invitación os descuento 20 euros del precio final. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [VENTA] SE XPERIA ARC S blanco, impoluto, poco uso.
Hola.
Si vendes mas de un terminal, debes especificarlo en el primer post. Por la descripción, el maximo son 3 para artículos precintados y 4 para artículos de segunda mano o con uso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tan sólo ha sido un error gramatical, agradezco la observación. Si lo desean los interesados, subo fotos de nuevo con fecha y pantalla de los diarios de hoy y a máxima resolución y lo que los interesados quieran. El móvil a la venta (al igual que el otro) lleva un mes en su caja esperando al código de yoigo que no terminan de proporcionar, así que lo he pedido a una empresa de liberación (por supuesto sin pérdida de garantía). Un consejo derivado de la experiencia para los clientes de yoigo: si ven que tardan más de una semana, pidan la compensación/reclamación para liberar por vuestra cuenta, serán 15 euros limpios de descuento en la siguiente factura. Un saludo a todos, cualquier info adicional/duda aquí me tenéis. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|