![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Total Xperia V1.0 (BL Abierto Y Cerrado)
Ya estoy preparando el update 1.1 lo publicaré el próximo finde
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
le has pasado el antutu para ver resultados.
![]() ![]() |
|
Aclaración: Antutu casi siempre se equivoca, me dio 7430, la are en quadrants aver que tal
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
Queria descargarla desde el movil pot dropbox y me sale error.
Y en mega cuando "termina" de descargarla no hace nada, se queda asi y ya no la descarga por el navegador, esta raro eso del mega Tendre que descargarla desde mi pc cuando regrese del trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se agradece el trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperaré con ansias las opiniiones para después probarla... acabo de flashear y estoy probando otra c: Quienes la hayan probado ya den sus opiniones, nos harán gran favor.
![]() ![]() |
|
va muy bien , pero tengo la pelotudes ( es mia nomas lo sé) de cuando voy al menu ajuste al mover hacia arriba y abajo como que lo noto trabado ( en todas las roms que probe u.u) eso antes no me pasaba en un sony x8 y un neo v y no quiero dar a entender que es lento . Solo eso me "molesta" me da idea que no es fluido pero es cosa mia, alguna forma para que sea mas fluida esa parte? D:
gracias xd ![]() ![]() |
|
haha lo unico malo de las custom que en ninguna e podido instalar las small apps siempre da bootloop nimodo a volver a flashear se a dicho y despúes a instalar esta rom
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Eso esto pasa porque las small apps es sólo para la stock, las custom no las soportan porque tienen demasiada modificación
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Acabo de instalarla y hasta ahora se ve bastante bien vamos a ver como funciona espero que pronto subas el tuto de como cocinas tus roms para ver si te puedo ayudar a cocinarlas ![]() ![]() ![]() |
|
Bug solo tengo este no se si a todos les pase
Edito: no es bug asi es ![]() Y antutu me dio esto pero estoy seguro que da las ya que tenia algunas apps abiertas ![]() Última edición por 4guuztinn Día 03/02/13 a las 20:42:14 ![]() ![]() |
|
Si, estoy buscando tiempo
![]() ![]() |
|
No es un bug, el SystemUI esta modeado por mi el fondo azul es normal
Última edición por andilien Día 03/02/13 a las 20:34:25 ![]() ![]() |
|
Comentad que tal os va con la ROM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una dudilla de novatillo, si pongo la rom y hago backup con el cwm y lo recupero despues de instalarla, se me borra la rom ?
Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se te borra,para nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hey amigo disculpa la molestia es que no puedo descargarla.. por el de mega llega hasta 22% y me tira error.. y por el de dropbox segun eso no esta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperando opiniones de baterías y fluidez. Sobre todo comparada con la de electrifying (otra pedazo de rom)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|