![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es porque la rom es incorrecta no por falta de RAM. Bajate un torrent con el romset para FBA y te irá bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ok me estoy bajando el romset para FBA, a ver si alguien me puede pasar los wads para jugar al Doom y Doom 2 no los encuentro
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta el emule yo estaba aburrido de tener que tener casi uno para cada consola y para juegos yo uso gratisjuegos.org que tiene para muchas plataformas .
Ahora es cuando me molaria tener un note en vez de un s2 ![]() |
|
Re: RetroArch, el Todo-en-1 de emuladores: Playstation, SNES, GBA y muchos más
No hace falta ningun app sixasis ni nada, hay q configurar o mapear los bitones del mando q ya tiene la propia app. Yi lo usecon mi mando xbox y no nrcesite ninguna app mas
|
|
A mi ni me funciona el juego crash team racing y no es la rom que esta mal xq lo probe con otro emulador y me funciona bien, hay alguien q me pueda recomendar un buen emulador pero para pc?
|
|
Lo he probado y me ha encantado, emula super fluido y lo que más me gusta es que lo hace sin tener que estar trasteando las opciones para optimizar la fluidez como si tienes que hacer con otros emuladores, es instalarlo y jugar, además de ahorrarte tener varias apps para el mismo fin. PSX también me sorprendió lo bien que lo emula, aunque sigo prefiriendo FPse, tengo este para psx y el retroArch para los demás.
Como punto negativo su interfaz... necesita poner alguna que otra opción más, mejorar algunas opciones que ya tiene y hacerla más intuitiva y rápida. A la hora de configurar mi Gametel ciertamente me llegó a desesperar, llegué a pensar que ni me dejaría pero finalmente pude arreglarlo, pero tengo que lidiar siempre con algunas opciones para hacerlo funcionar bien cada vez que lo abro. Por todo ello, Emulación un 10, interfaz y opciones un 5 pelao, si mejoran eso tendrán una de las mejores apps del market. |
|
||||
|
||||
Me he descargado la room de metal slug 2 para neogeo pesa solamente 16 megas, de enlace
http://romhustler.net/roms/neogeo Me podeis chekear si os funciona¿? A mi no y no se que estoy haciendo mal Gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
podríais poner un manual de como configurar el mando de la ps3 por bluetooth sin el sixaxiscontroller.... se que la aplicación por defecto lo debe coger pero no se como se hace...
de mame me he bajado unas cuantas roms y me rulan por ahora todas menos la de gaelco world rally championship y sega rally. Sabeis porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Lo siento soy muy torpe no se como descargarme juegos :confused:
|
|
||||
|
||||
hola wanwan001 me gustaria poder conectar el mando de xbox con el galaxy s2, puedes explicar mas detenidamente como has hecho para configurarlo en el emulador, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me he bajado un juego de rally para sega, pesa 800Mb y el formato es gdi, lo intento ejecutar y se me queda la pantalla en negro ¿sabes si al ser gdi tengo que hacerle algo? también lo he probado directamente con el .zip que venia y nada... Gracias |
|
||||
|
||||
De donde se pueden descargar los juegos ??
|
|
||||
|
||||
De http://romhustler.net los que he bajado hasta el momento funcionan todos.
Sabe alguien como se puede contactar un mando de xbox 360 a un portátil sin bluetooth?. Y a un Galaxy S2? gracias |
|
||||
|
||||
Para emparejar el mando ps3 por bluetooh primero tienes que conectarlo por cable al móvil, una vez emparejado ya se queda asociado a tu móvil (igual que cuando te llevas tu mando para jugar a otra ps3). Funciona perfectamente con el S3
![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problemilla con esta app, he configurado el dual shock, con la opción de simular los botones táctiles de cada consola y va genial, lo único es q cuando pulso el botón para esconder los botones, como hace el menda del vídeo, el mando no responde, y tengo q tener los botones en pantalla para usar el mando.
|
|
||||
|
||||
mmmm interesante... Yo solo tengo mi emulador GBA para el Pokemon... jajajaja
|
|
||||
|
||||
os funciona el fast forward?? es para que vaya mas rapido el juego (por ejemplo para el pokemon que a velocidad normal es bastante lento)
|
|
||||
|
||||
Cita:
me podrías decir como configurastes el Gametel? estoy desesperado y por más que pruebo nada. no me lo coge. gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:50 (GMT +2)