|
Re: Todo PIPO M8
Por cierto me dado cuenta que trae un protector de pantalla puesto por eso se ralla con facilidad es recomendable quitarlo? Es que yo no soy de protectores de pantalla pero si la pantalla se ralla con más facilidad que el protector se lo dejaré hasta que esté mas rallado...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok,esta tarde lo miro y os cuento.Lo de las lineas y todo eso ,quiero saber si tambien me pasa a mi. Otra cosa,donde veis las pelis vosotros? Yo no puedo ver nada de flash,he probado con varios navegadores. No puedo ver enlaces para ver pelis online. por ejemplo de streamcould. Vosotros como lo haceis para ver pelis? Última edición por locotemas Día 05/02/13 a las 13:36:20 |
|
|
Cita:
Yo o las veo con películas hd pro https://play.google.com/store/apps/d...peliculashdpro y las series de series.ly desde el navegador nativo que soporta flash sin problemas. |
|
||||
|
||||
Lo q pasa esa la pantalla se supone q no lleva protección en si (como el gorilla glass de mi samsung s2).Por eso yo se las dejo. Cuando se ralle mucho pues le pongo otro. Respecto a las pelis utilizo el navegador q trae de serie. A mi me va muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy y la primera impresion no es muy buena, se me bloquea continuamente y la tengo que resetear.
Le ha asado a alguien mas?? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer un backup de laM8
Gracias |
|
||||
|
||||
Tema fugas
Pues si las tiene, he realizado unas capturas de pantalla, en las pelis. Se notan, pero bueno, espero no rallarme demasiado, las considero pasables, cuando más se notan es cuando esta toco el fondo negro. No se si se apreciara muy bien esta desde la tablet en captura, brillo alto, así. Se nota un poco menos que en la tuya pero se nota, estaré pendiente de ello. Captura fondo negro http://s2.subirimagenes.com/privadas...2013020623.png Definitivamente,no se aprecia bien sacaré una foto con mi móvil y la pondré. Cita:
Cita:
Te paso un enlace de una serie por ejemplo de streamcould, que es gratis para ver online,para ver si lo podeis ver.Yo veo las series desde una aplicación bajada de android,pero me gustaria verme pelis y demás como las veo en el pc desde streamcould. http://streamcloud.eu/pv50v74luds1/H...1.sub.avi.html Cita:
Tutorial Actualizar Firmware y como rootear la PIPO M8 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7412525 Cita:
Última edición por locotemas Día 06/02/13 a las 08:02:13 |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de las fugas de luz yo lo he pensado y me la voy a quedar así. Q hay perfecto en esta vida? La tablet va muy bien y las imágenes se ven increíbles. No merece la pena rallarse. Si se buscan fallos se encuentran. En todas las cosas.
Lo de que se quede bloqueada eso sí que no es normal. A mi no me pasa y eso no debería pasar. Bueno saludos a todos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias !!
El problema era del cable de conexión Lo cambié y listo !! funciona perfectamente !!! |
|
||||
|
||||
Fallo en cable USB OTG
Hola,
Yo también tengo la M8, y la verdad es que de momento estoy muy contento. Una cosa... el cable USB OTG que me venía, creo que está defectuoso, no me encaja en la ranura correspondiente. El cable USB normal me encaja perfectamente en las dos ranurasde la tablet. No he querido forzar para no dañar nada. ¿Alguien más con este problema? Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema actualización. Ya actualize el firware, noto que va más fluida,lo que es el escritorio(por llamarlo así).Me gusta más.Si teneis dudas de como hacerlo,aun que está muy bien explicado,no obstante os ayudo si os habeís quedado pillado en algún paso. Cita:
Otra cosa, podías explicar como son esos bloqueos (¿se te calienta la tablet por la parte de atrás?). Mientras tanto,podrias probar a diagnosticar si por casualidad es de alguna aplicación ,que ete dando error y haga eso o algo por el estilo (aun que no creo dado que has actualizado el firware,pero por probar...) .Hay varios programas para diagnosticar todo eso ,te dejo uno,hay más como el es admiinistrador... https://play.google.com/store/apps/d...smonitor&hl=es Suerte Última edición por locotemas Día 07/02/13 a las 11:06:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo que sea de una aplicación en concreto, pues se me bloquea a veces por el simple hecho de ponerla a cargar y cuando la vuelvo a coger, la pantalla esta negra, pero se ve encendida. Y se me bloqueo ya con la rom en ingles, sin haber instalado ninguna aplicación, a veces se queda la pantalla de un color y a veces en negro. |
|
debo ser el de la Pipo bendita. Cierto que soy maníaco con la batería e optimizazor del aparato, pero no tengo los problemas que comentan de forma evidente o molesta.
aprovecho para comentar, que és mejor para la batería conectarla al cargador cuando lo pide (15-5%) y desconectarla al 95% aproximadamente, las desgasta más sobrecalentarse para cargarse al completo. y yo la uso casi siempre en brillo minimo o automatico y me va perfectamente. Sólo tengo 1 problema, mientras está suspendida se enciende la pantalla de vez en cuando. |
|
Habéis probado la salida hdmi?. Yo lo he intentado con dos tv y nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Referente a las cargas yo las hago como dices,al 5% eso si cuando llega al 100% la quito al instante,pero como dices ,la quitare ) 98% . Uff...No me jodas hablando mal,todavía no la he probado.Tengo q comprar aun el mini hdmi. Última edición por locotemas Día 08/02/13 a las 00:08:47 |
|
|
Cita:
La tv detecta algo pero pone no admitido revisa la conexión :what: El adaptador parece que no entra del todo pero no se a ver si os va a ustedes. |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que actualizasteis el firmware. Me podrías confirmar si os sale esto en Ajustes-->Información de la tablet?
Versión del kernel 3.0.8+ ... SMP PREEMPT Thu Dec 13 ... Número de compilación RK30... WXGA... 20121218... Lo comento por las fechas, que aunque actualizado, o ese se supone, las fechas son de diciembre de 2012. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si hay suerte y es cuestión de Software y lo quieren arreglar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«