|
|
Re: Ayuda urgente!! He comprado 2 nexus sin querer
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Era la clave...
|
|
||||
|
||||
A una duda si tengo uno en proceso y el otro pendiente no me cobarrian el segundo envio si es así el que me haga la transferencia de 349 desde LA CAIXA se lo queda. SI no me cobran el segundo gasto de envío ningún problema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos en pendiente, el que intente cancelar y el que quiero. Me estan empezando a enviar privados gente que lo quiere mañana decidire que hago por que la tarjeta es de la mama y no quiere disgustos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y arriesgate que sino nos quedamos sin nexus xd. |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Ayuda urgente!! He comprado 2 nexus sin querer
Si lo vendes, tendrás ya mensajes en tu buzón tsss
|
|
||||
|
||||
Ya esta vendido al usuario quim135 por el mismo precio que me sale a mi 358,99 €.
Saludos y gracias por todo me daba pavor quedarme con uno rechazado. |
|
A mi también me ha sucedido lo mismo, le di a cancelar cuando tenía el pedido retenido (mi mastercard no me deja pagar mas de 300€), no se cancelaba y al meter la tarjeta de mi madre en mi cuenta wallet me han procesado los dos pedidos
PD:El segundo fue vendido ya, a un precio honesto (el precio exacto y un bocadillo de 2 € por la molestia ![]() |
|
||||
|
||||
Os expongo mi duda, ya que a mi me ha pasado lo mismo:
Siento ser pesado, pero es que la tarjeta me ha dado 2 malditos errores y no se que pensar ya, suelo tener muy mala suerte para estas cosas. Quería saber si el pedido se podría decir que lo he hecho correctamente. He recibido el siguiente correo (a parte de otros 15, con los errores de la tarjeta): ![]() y en el wallet me pone las siguientes transacciones: ![]() ![]() He enviado un correo a los de Google y me han respondido así: ![]() El caso es que no me han cobrado nada del banco, ¿es esto normal que al final del día aún no me lo hayan cobrado? |
|
||||
|
||||
Re: He comprado 2 nexus sin querer (que hago)
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
luego entre los que te han mandado privados interesandose por el movil, selecciona uno que viva cerca de ti (cartagena o murcia) y queda con el en persona para evitar gastos. Si quieres, yo me ofrezco gratuita y desinteresadamente a ayudarte si tienes algun problema (soy de Murcia) |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo problema que tu, pero la diferencia es que si pude cancelar la venta, lo malo es que se me han cancelado los dos pedidos y ahora no se puede reactivar ninguno; y ahora también tengo otro problema, y es que cuando me meto en la versión de 8 Gb me señala que he alcanzado el límite de compra encima; un follón gordo vamos, así que yo dejaba el pedido y vende el otro, no te van a faltar compradores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y espero que arregles el tema. |
|
||||
|
||||
Re: He comprado 2 nexus sin querer (que hago)
Mp enviado xd
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa una cosa muy rara a ver si me podeis echar una mano:
He comprado un nexus 4 e 16GB: Captura correo: ![]() Captura Wallet: ![]() Pero en Google play en pedidos me salen dos: ![]() Creeis que esta todo bien? Lo veo todo bien lo unico que me salen dos en el play. |
|
||||
|
||||
Mira en el wallet (transacciones) si te salen dos alli te han colado dos como a mi.
Ostras ya veo que sale uno nos es muy raro lo que a pasado ami me ha colado uno por que si pero bueno a la espera de dejar de estar pendiente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también he comprado dos sin querer. En el Wallet pone que tienes una hora para cancelar, así que primero he intentado cancelarlo yo, pero no me enviaban el mail de confirmación de la cancelación. Luego he llamado a Google y se ha puesto una chica que me ha dicho que como todavía no pasaba de la hora cancelaba el pedido sin problemas y así lo ha hecho.
Horas mas tarde ha llegado la cancelación que había hecho yo. Pero vamos, en definitiva, que por cancelar uno no pasa nada. Yo he cancelado uno y el otro lo sigo teniendo activo Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«