![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado en probarla,me han traido el movil de la SAT pero tengo una duda.
Si falla algo,puedo volver a la de fabrica?Se que hay riesgos pero no me apetece volver a esperar 1 semana para que me lo arreglen..si pasa algo puedo arreglarlo yo mismo? 1saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte que solo te tarden una semana, mi huawei lleva en el SAT desde el día 12 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo visto ahora hay un tut para desbrickear no? 1saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo ha creado el usuario tzakdiel, no es dificil de encontrar, está en el subforo de alcatel.
|
|
|
|
primero dar las gracias por curraros todo lo q os estais currando el tema de las rom y decir q estoy utilizando esta rom y de momento me va bastante bien sin ningun fallo solo le pongo una pega q no es na q es q no tenga como idioma el español jejeje pero bueno en ingles se entiende bastante bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
D: tengo problemas con el reproductor de videos de la jelly bean mod :S alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
guille tengo instalado el rom manager de clockwordmod ese y al darle tecla encendido mas bajar volu,men sale la pantalla de restore y todo eso original la de android y con la tecla de subir columen lo mismo e sale la pantalla esa original no la del CWM.
Por que puede ser? |
|
|
|
buenas como va el tema de esta rom se sigue currando algo en ella si hace falta me ofrezco a ayudar por q lo veo muy parao el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sacaron la v2, pero la traducción a Español está a medias. Eso sí, de momento muy buena estabilidad y velocidad!
Link: http://www.4shared.com/rar/neP43aYB/Jeffta_rom_V2.html |
|
|
|
Gracias a todos por el curro que haceis. ;)
Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Orange Denver? Es que soy un manco en esto
y me gustaría saber cual es el link para bajar.Y una ultima cosa, mi movil es gingerbread, eso que pone Jelly Bean le sirve?XD |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Y unas ultimas cosillas, perdón por ser pesado pero no quiero cargarmelo
![]() El link solo se instala el v1.1 nada más verdad? Y la otra; si tengo cosas archivos del movil en la SD pasa algo si lo instalo? o dejo las apps en el movil? |
|
|
|
Re: JefftaROM v1.1 (OT-991/Orange Denver)
Increible como funciona esta rom, es una gozada.
|
|
|
|
El cocinero jeffta está trabajando para cocinar cm7.2 para este móvil, esto si que son buenas noticias.
|
|
|
|
¿Y le tiene metido ya el idioma expañol o sigue en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado instalar y casi me lo cargo XDDD me daba error al intentar meterlo, y luego la backup me dio otro error al final pero ha funcionado(backup)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom. soy de México y no tuve problemas se tardo un poco en agarrar la red de telcel pero todo ok
el unico problema que le detecto es que cuando se bloquea la pantalla automaticamente si pulso el boton de desbloqueo la pantalla se queda a obscuras y tengo que precionar dos veces mas. La seguiré checando Anímense chavos de México esta buena la rom!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me gustaría saber cual es el link para bajar.
el unico problema que le detecto es que cuando se bloquea la pantalla automaticamente si pulso el boton de desbloqueo la pantalla se queda a obscuras y tengo que precionar dos veces mas.