![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
en ese link estan los archivos apk, los bajas y los isntalas, nada mas
|
|
|
Muy bonito pero oculta muchas aplicaciones, sin ir mas lejos la cámara. La mitad de las apps no me salen.
|
|
Cambia el orden por alfabetico u otro... No sé que puede ser...
|
|
Si cambio el orden me aparecen algunas pero se me ocultan otras.. no puedo usar el launcher asi.
|
|
Pues por recovery no puedo me sale el triangulo rojo.
|
|
Es verdad, yo llevo unos días, la verdad es un Port que esta a medias, o menos...no desmeresco el trabajo de quien lo ha hecho, pero esta muuuy verde aun, yo solo lo llevo puesto hace una semana, por el widget de tiempo, y el de notas, si no fuese por eso, lo quito, entre que oculta las apps, y con los dpis modificados peta el dock...
PD: si existiera una persona en este mundo que portara mejor los widgets de los launcher aparte del launcher en si...buf. Última edición por alfxz Día 21/01/13 a las 20:41:51 |
|
Gracias. Ya me ha pasado con algun otro archivo que me he descargado. con el explorer me da error y si lo hago con mozzila me sale bien el archivo, no lo entiendo pero es asi. Me lo acabo de descargar con mozzila y perfecto.
|
|
wenas como puedo volver a la version original y como lo desinstalo porque me esta dando fallos a los 4 dias que llevo con ella me borra apps desde el escritorio y algunas carpetas y tengo que volverlo al buscar ya esto no me esta gustando nada, la verdad que a lo primero se veia todo bien pero me da mala espina esta vez (ಠ_ಠ)
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|