![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
venga
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que lo sumerjan en el agua con mi defy, vaya pepinaco tengo.
|
|
Joder estuve entre el lumia 920 y el S3 (me gustaba mas este ultimo) y mi mujer no paraba de decir que si lo tenia claro, que cuando una maquina lanzapelotas de tenis me lo golpeara, el s3 se romperia.
Cuanta razon tenia mi mujer, ahora me arrepiento de haberlo pillado. Ahora salgo a la calle y lo primero que hago es mirar si hay algun lanzapelotas rondando, ya no estoy tranquilo. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Nokia, quien te a visto y quien te ve, que te vaya bonito.
|
|
||||
|
||||
Como se aburre la gente...
para la siguiente pedire un movil anti-pelotazos ... u.u |
|
esta clase de tonterias no es propia de una marca tan seria como es (o lo a sido) nokia
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Dios mío!!!
Me estais diciendo que llevo seis meses con el S3 como raqueta de padel todos los sabados y se me podría haber roto??? Que cabr**es estos de Samsung!!! Muchas explicaciones del fallo de seguridad de Exynos, mucho parche para la muerte subita.... Pero para usarlo de raqueta de padel callan como PUTAS!!! Lo tengo claro amigos: LO VENDO Y ME COMPRO UN NOKIA. Que puede que no me guste el WinPho pero al menos jugare tranquilo. Nota mental: ya me he equivocado otra vez y me he comprado un Note 2. Bueno... Definitivamente, dejo el padel. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|