![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
Es lo mismo a la hora flashear no marques nos 3wipes de arriba del flashtool. Aunque no te lo recomiendo ya que lo mejor es instalarla de 0
|
|
Re: ST25i_Official ICS 6.1.1.B.1.54_Indian Firmware
Bueno me llama la atencion. Casi 8000 en el antutu, valla.
Gracias por el aporte ![]() |
|
eso del dibujo no me fio ami me dio 7400 con un rom encima puesto va genial
|
|
Yo le pondre encima la electrfying.
Solo esperare unos dias, apenas flashee el lunes XXDD |
|
chicos como se quitava el icono de datos que no me acuerdo?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero.
Enviado desde mi Xperia U |
Gracias de parte de: | ||
|
En nada. Todas las ROMS son para regiones.
La C.1.0 es de Croacia, la B.1.54 de Vodafone era Español-Inglesa y la B.1.54 nordica era de Dinarmarca. Esta salio para india. Todavia sigo esperando la B.1.54 Americana-Australiana ![]() |
|
perdonad esta pregunta que no viene al caso pero alguien sabe cuala era la carpeta para cargarte el boatanimation de apagado de vomistar y poder quitar el icono de la barra?
|
|
Hola acabo de flashear la rom, hasta el momento todo bien !
tengo un sony xperia u st25a pero me ha cambiando el modelo a st25i (a pesar que le di excluse baseband) es normal que cambie la version ? |
|
||||
|
||||
Si, es normal. No pasa nada, vos seguís siendo st25a
|
|
Si. El exclude baseband nada tiene que ver con el modelo. Eso solo afecta al 3G.
Ni idea de donde muchos sacaran que el exclude baseband te evita volverte ST25i ![]() Si la ROM es de ST25i seras ST25i marques lo que marques aunque tengas un ST25a. |
|
ok, muchas gracias
disculpen mi ignorancia ![]() por el momento todo muy fluido, sin lag ni nada, mejor que la americana australiana ! x ![]() me quedo con este Última edición por boulevardll Día 18/01/13 a las 03:00:36 |
|
||||
|
||||
Primero en el Antutu me daba 0 en la parte de la SD Card, le intale la rom Electrifying y me seguia dando 0 en esa parte.
Cuando formatee la Memoria hay si me dio resultado. Despues le pase lo que tenia y listo Gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Parece ser bastante similar a la nordica. El antutu me dio bastante parecido...
Aun espero la .54 americana. |
|
Esta tiene el icono verde de 3G activado y las opciones de marcado rapido?
|
|
es una rom stock , yo por lo que vi me mejoro algo el rendimiento
|
|
||||
|
||||
a mi ya me esta dando la descarga el companion...soy de movistar bootloader cerrado con ROM movistar
Edito: $%·()&·"(& no he podido actualizar xq no tenia la bat a mas del 50% asi q me he puesto a cargar...y ahora me dice el companion que mi telf. esta actualizado y no es verdad!!!! han quitado la descarga!!! !·!%!"·%!$&!&·%6 Última edición por JUANDANES Día 18/01/13 a las 19:35:34 |
|
|
|
Cita:
:p |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«