|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pasos para que funcione el USB BT JOYSTICK CENTER
Vaquero5, mirate esto http://www.arctablet.com/blog/featur...be-u30gt-mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me ha ocurrido para utilizar un gamepad mapeando los juegos táctiles es utilizar la app de la Archos Gamepad que trae de serie para utilizarla con nuestros mandos porque yo estoy igual he metido el driver de la pantalla táctil pero no puedo mapear nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pasos para que funcione el USB BT JOYSTICK CENTER
Que rule esa app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que pedírsela a alguien con la Archos Gamepad rooteada... y posiblemente que modificar la app para que funcione con otros gamepads, aunque todo es probar e intentar hacerla funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensaba que la tenias localizada... entonces la cosa sera mas complicada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias relol es lo que buscaba jugar con el control del xbox sin instalar el finles rom 1.5, lo voy a probar, muchas gracias!!!!
|
|
|
|
Esto valdría para el galaxy s2?gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si lo hacemos funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video en youtube del juego riptide gp que el tio lo hace rular con un mando de ps3,yo con mi mando de xbox 360con cable, minix neo x5 root finless,no me funciona ningun boton
como lo hace? ![]() Vale ya lo he conseguido hacer funcionar Última edición por anke Día 06/05/13 a las 23:36:56 |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de seguir los pasos para agregar un mando generico a mi tablet, pero no encuentro el archivo usb_device_ids.txt. Alguna sugerencia?
de ante mano mil gracias. Tablet Titan 7010 Rom original (root) |
|
|
||||
|
||||
|
amigo pudiste mapear los botones ???
me eh dado de cabezazos con ese embrollo , quiero jugar el need for speed pero solo funciona con touch screen ya encontraste la solucion??? saludos !! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado que mas necesito , instale el programa trate de configurarlo pero nada , mi mk 809 II lo tengo sin nada instalado , necesito algo mas ademas de eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
es que todos estos aparatos tienen componentes similares
la duda que me asalta es como resolvieron el tema de que les reconozca el puntero del mouse air como touch screen??? en base a que plug in??
|
|
|
||||
|
||||
|
espero por aki me puedan ayudar, tengo la pipo m9 wifi y me reconoce mi gamepad ahora cuando le doy al cuadro del nombre del gamepad dentro la aplicacion del joystick para modificarlo se me cierra y apaga mi equipo, sabran por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas complicaciones pero voy a intentar segui los pasos luego les cuento como me fue.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»