![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Decir que tengo lg P760, V10C vodafone, quiero pararla a la 10D para rooterlo que no hay manera de rootear la 10C. Tengo wimdows 7 home premiun. y poco dato mas me quedará.. jejeje
|
|
|
Ya tienes abierto el programa small?
|
|
Re: como pasar de la V10C que no se puede rootear a la V10D
Abierto y minimizado y el windows enabler lo pongo en "on"
Se que algo tengo que estar haciendo mal pero no lo veo.. :confused: Al no ser que el tema este en el archivo Imhosts. Pongo una foto: |
|
He mirado en mi pc, y también tengo el archivo Imhost.sam, pero también el host. Lo que quiere decir que a tí te falta ese archivo. No sé si servirá creando tú el archivo host, si no hazlo en otro pc que lo tenga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale sinver2234 voy a ver en el de mi novia y cuento. Gracias compi..
![]() |
|
Qué le vas a ver a tu novia?, ah, el pc, vale.
![]() |
|
Kien fuera tu que tienes novia :foreveralone:
|
|
jajajaja.. Va que si se lo proponen lo logran..
![]() Y mejor seguimos con el tema bandidetes.. En su portatil tiene los dos archivos de los que hablamos, el Imhosts y el hosts. De momento probare a copiar el hosts a mi portatil a ver.. ![]() |
|
Bueno pues nada.. :banghead: no va. A ver si convenzo a la jevita para trapichear con su portátil..
![]() ![]() |
|
Aprovecho este post para otra consulta relacionada con el tema root..
Tengo la versión V20d de Vodafone rooteado y con appdelette y titanium backup no puedo quitar estas apps de Vodafone y alguna que otra tontería.. Alguna otra app para quitarlas? Saludos.. |
|
Bueno.. Ya lo he solucionado con root explorer.. Vaya como se mete bien adentro esa app..
Otra cosita.. El NFC se puede desinstalar sin dañar el móvil?? Saludos.. Última edición por betancourt1973 Día 19/06/14 a las 00:25:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:36:08 (GMT +2)