|
||||
|
||||
A mi al descomprimir me da error , archivo corrupto .
Una pena...... |
|
|
Algo te debio de haber salido mal al descargar porque nadie a tenido problemas
|
|
||||
|
||||
alguien me sabe ayudar?
Tengo un htc desire hd, ya se a kedado atras comparado con los moviles de aora pero siempre e conseguido todos los juegos k e kerido gratis, el ultimo fue el mostwanted pero el modern combat 4 no lo consigo descargar como todos los demas asta aora.. y del tema no no entiendo ni papa, e leido vuestros comentarios pero no entiendo de estos temas.
K tengo k acer para conseguir el puñetero juego?? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Juego: Modern Combat 4 Zero Hour v1.0.1
Cita:
![]() |
|
Zeus esta basado en Gingerbread el cual no habrá ningun problema para jugarlo. Es en ICS v30b donde hay incompativilidad para jugarlo. Si alguien le corre el juego en ICS 30b pues afortunado.
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias corriendo al 100% en mi galaxy s eres un maquina!!!orta vez gracias ![]() |
|
muchas gracias Robertoant,eres lo mejor instalado en mi xperia s y corriendo al 100%.Un saludo !!!
|
|
Gracias, me alegro que te corra al 100 en juego... un saludo
|
|
Me lo acbao de bajar del aptoide parece que se ejecuta, me pone apkmania cargando me sale despues loq ue seria la portada del juego digamos con el circulo de carga en medio pero se queda ahi trabao y se me sale del juego
|
|
Esa incompatibilidad se presento en mi cel cuando tenia la Rom ICS v30b koreana, por lo que regrese a Gingerbread y fue de manera como lo jalo al 100. La verdad no lo e probado en otro equipo con ICS, creo que Gingerbread tiene todas las compatibilidades.
|
|
Ya se acabaron el juego? esta padrisimo
|
|
Descargando para probar en un htc evo 3d
|
|
funciona perfecto en un htc evo 3d gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
A mi no me rula en mi optimus tengo la IZS i no rula...tengo que hacer algo en especial? gracias
|
|
||||
|
||||
algun plugin o algo?
|
|
Re: Juego: Modern Combat 4 Zero Hour v1.0.1
En el Black con ics o bases ics no van casi ningún juego con gráficos altos.
|
|
buenas,se que no tiene que ver con este juego pero para no abrir otro post para decir que el real racing 3 funciona perfecto ni se cuelga lo descarge del aptoide y funcioan perfecto en rom zeus v6.27 un saludo.(en google play sale como incompatible por lo menos en mi rom)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|