|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Mi primer post por el foro! Otro que anda detrás del LG Optimus 4X HD! (A poder ser blanco) Mi primera opción fue el Nexus 4, pero ya estoy cansado de esperar, así que comence a mirar alternativas. Tras mucho buscar, creo que este móvil es la mejor opción de todas, incluso mejor que el Nexus 4, lo de la batería, personalmente, me echa bastante para atrás... Bueno, haciendo una researching en busqueda de los precios más baratos, las dos opciones que están en la balanza son en ebay.co.uk £269+£4,49(en la que lo pilló fossydj) o en amazon.de 349,00€ (Sin stock a día de hoy). Con estas dos opciones, me surgen varias dudas: 1. ¿Cuándo vamos a tener stock en amazon.de? Esto es desesperante! 2. ¿Amazon.de da 2 años de garantía, no? El de ebay.co.uk pone que tiene 1 año de garantía. ¿Es esto correcto? Según normativa Europea, ¿No tienen todos los productos comprados en Europa 2 años de garantía (europa.eu/youreurope/citizens/shopping/shopping-abroad/guarantees/index_es.htm)? 3. Si se compra por ebay.co.uk ¿La garantía se gestiona directamente con LG? 4. ¿Alguien ha recibido ya el móvil comprado a este vendedor de ebay? ¿Cuánto tiempo habéis tardado en recibirlo? En ebay pone que el vendedor envía 5 días después del pago y la recepción se hace entre 6 y 8 días. ¿Se han cumplido plazos? En algunos comentarios ponen que no ha cumplido plazos y en otros que ni siquiera lo tenía en Stock... Tantas dudas sobre la garantía, para rootearlo el primer día que me llegue! Bueno, creo que eso es todo! Muchas gracias por vuestra ayuda, y disfrutar de vuestro pepinaco! Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en Amazon.de, envio en 1 dia, todo perfecto, ahora ya no se cuando volveran a tener stock...
y lo de la garantia, no tengo ni idea, creo que son 2 años en la UE ![]() de ebay, no se nada de nada! pero me imagino que al ser una empresa "mediadora", tipo Amazon, la garantia deberia ser la misma SI SE COMPRA EN LA UE, mira de donde proviene saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno, pues me acaban de enviar el e-mail amazon.de, comunicándome que ya tienen "stock" de los O4X y ya me los envían .... tiempo estimado llegada el 16/01/2013, o sea, si alguno estáis interesados, podéis reservarlos, antes de que se agoten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he leido cosas especialmente buenas de esta tienda, además de que según tengo entendido importan los teléfonos desde China, por lo que nos podemos olvidar de la garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
a 345 en amazon.es y con stock, pero solo en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa enlace! Yo en amazon.es solo lo veo por 384,99€ (Vendedor: Expansys) y en amazon.de tanto en el blanco como en el negro sigo viendo "Der Artikel ist bald verfügbar. Sichern Sie sich jetzt Ihr Exemplar!" |
|
|
||||
|
||||
|
Me metí sobre las 15:00 y estaba en 344,85 y vendido por amazon, no se si es que tendrian poco stock o que
|
|
|
|
Impresionante.Ya están vendidos !
Pendiente de envío
|
|
|
|
Apuntarme en la lista ! el precio Total EUR 347,84 con gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 3 me he metido. ahora iba a comprarlo....y ya está otra vez a los 384, cagón to.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la mañana mirando y justo cuando salimos a comer... Así no!
![]() Bueno gente, se me ha calentado la mano y lo he pre-comprado por Amazon.de, ya que viendo lo visto esto tiene pinta de ir por cola FIFO y no deben de llegar a sacar Stock... Os mantendré informados cuando me digan algo!! Añadirme a la lista!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay a veces que por pagar 20 o 30 euros mas,disfrutas antes del telefono,y tener una mayor seguridad e comprarlo cerca.Yo lo compre en tienda sigloxxi a principios de agosto a 402€.El 4X a sido un telefono que paso muy desapercivido, salio a 530€ y en dos meses bajo a 400€,estando el HTC one X y el S3,muy por encima de precio,pero mirando reviews y demas vi que el 4X era superior en algunos aspectos a los dos mencionados antes,y que decir,el diseño de la serie L me encanta.Por lo que vi que el 4X era una muy buena opcion,pero viniendo de un Optimus 3D aun con gingerbread y los otros con ICS me arriesgue,vi que el 4X era otra filosofia por parte de LG,en 2 meses 3 actualizaciones,solo para mejorar.asi que me arriesgue,vendi el 3D a buen precio y me hice con este.
Tenemos Jelly beam a la vuelta de la esquina,y el bootloader a punto de desbloquear.Con este post solo mando animos, que el fantasma de actualizaciones a desaparecido con este LG. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a estar disponible en amazon.es por 344 euros, yo ya lo tengo pillado, me lo traen el 16....si alguien está interesado es el momento jejeje
un saludo. pd:a ver si llega la bestia de una vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor precio
A alguno de los que lo habéis pedido en la tienda de eBay e_cell le ha salido ya el paquete? Han pasado tres días, los accesorios ya han salido pero el terminal no :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Good news!
La verdad que me gustaba en blanco, pero lo de que tengan stock es un punto a favor!! Los que lo tenéis en negro, ¿Qué tal de estética? ¿Lo recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería en blanco... pero sólo había en negro... Sigue siendo un móvil muy bonito y cuando la porquería se empiece a quedar en las rugosidades no se notará... El que no se consuela es porque no quiere...
Ahora... tanto como recomendarlo... eso es algo muy personal. Depende de hasta que punto sea el capricho, y eso sólo lo puedes valorar tú mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor precio
Cita:
Pero bueno, si te fijas en las condiciones del envío pone que lo harán 5 días laborables después de realizar el pago... La semana que viene llegará... De todas maneras les puedes preguntar por el envío. A mi me contestan rápido.... Enviado desde mi cacharrin Dale mamasita, tapatalk, dale mamasita, tapatalk!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al final he hecho el cambio, viendo imagenes por internet no tiene mala pinta!! El miercoles 16 lo recibo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis, estoy apuntito de comprarlo en Amazon.es, pero tambien me atrae el optimus vu p895, que me decis?? le doy ya a comprar????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG Optimus 4X HD (P880) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,7" 720 x 1280, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.5 GHz, 1