![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues he cogido desde el zip de la rom, he borrado el Ápex launcher y he copiado el SecLauncher2.apk (la interfaz de este me tiene loco), y me parece una bomba de relojería a pelo tal y como esta. Una bala y de rendimiento en memoria (sus 20 minutos de asentamiento y reinicio con wipe cache/dalvik), se comporta por debajo de los 400 y toquiteandole cosas... apenas se le abren 5 aplicaciones a la hora de borrar ram.
Trastear con esto como base dice mucho a la hora de que cada cual quiera personalizar desde algo limpio y con calidad (que funcione lo fundamental y luego cada cual que se meta o se haga sus pinitos). Voy a darle 1 dia con lo que trae la rom, mas lo básico con lo que funciono yo, y según rendimiento... con un par de toques y unos mods... a triunfar. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Feliz año chavalines
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
Con el launcher de serie del S3 (SecLauncher2), tiene algunos "fallos". El multi-ventana no va ni con la tecla atrás pulsada ni desde ajustes y alguna cosilla mas (tampoco sale el widget de la barra de google), pero con el launcher ápex que viene de serie va todo perfecto.
Lo comento por si alguien quiere probarla con el SecLauncher2... PD: Conforme estoy escribiendo esto me he dado cuenta que por no destripar la stock y tenia mas a mano el SecLauncher2 de la DEMOLITION V7... le he metido este. No estoy seguro de si el fallo viene de un lado o de otro, al ser base moderna con vieja. Volvere a probar, para salir de dudas... |
|
||||
|
||||
El multi-ventana a mí tampoco me va...
Todo lo demás genial ![]() Muchas gracias y feliz año ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si te has dado cuenta que en el primer post hay un enlace al wuala de victor en el que están todas las apk´s que le han quitado a esta rom. Coge las que necesites para dejar a tu gustola rom y listo. |
|
||||
|
||||
Esta rom es mi sueño echo realidad...
Voy a hacerle un seguimiento antes de meter la, ganas no me faltan, pero quiero saber como se comporta. De antemano gracias por el curro... increíble |
|
Bajandooo
|
|
pues no se para que me gasto 600 euros en este movil,para luego dejarlo como el vodafon simply de mi madre?ya nos estamos pasando con litearlo tanto
|
|
|
Cita:
Educación y respeto compi ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si no quieres poner la ROM no la pongas estas en todo tu derecho
Las ROM liteadas se hacen pensando en la gente que no usan muchas de las apk que trae el tlf y si te hace falta alguna ya las vas poniendo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no la pongas y punto, nadie te esta obligando a hacerlo. Es igual que comprarse un movil de 600€, nadie te ha obligado a hacerlo, lo has hecho porque quieres. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo visto no has empezado el año con buen pie... busca una ROM que te guste e instálala, no todos tienen tus gustos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi vamos primera carga no e cambiado nada ni kernel ni moden
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, no se si será la rom o que mi movil esta apunto de morir.
Resulta que cuando esta cargando el led rojo enciende como sin ganas valla, Incluso si me fijo bien parece que parpadea a veces sin fuerzas. Y la bateria se la bebe en horas. Pensais que hay algun problema en el flasheo? o mi movil morira en breves? |
|
||||
|
||||
Puedes poner unas capturas de la gráfica de consumo no es normal lo que dices del consumo lo del let si es normal llevamos así desde hace ya tiempo
|
|
Muchas gracias, victorgordis.
Justo lo que andaba buscando. Necesito una ROM sin ningún tipo de basura o aplicación no necesaria. Me da igual que el móvil me costase 600€, cada uno hace lo que cree conveniente con su aparato. Y es de agradecer que haya personas que dediquen parte de su tiempo a compartir cosas con el resto. Bajando! Lo dicho victorgordis, senkiu!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goldeneye su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que maquina eres!
|
|
||||
|
||||
es un fiera en su materia
![]() |
|
la analogía de poner una rom liteada es como comprarte un lienzo en blanco y tu lo pintas como quieres, así te instalas un lite y le instalas solo lo que ocupas, al final la rom esta como a ti te gusta y no como cree que te gustara ;)
|
|
|
||||
|
||||
vamos a darle vida a esto no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|