![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver, quiero comentar una cosa. Yo llevo 2 meses con el móvil y no he tenido ninguna pega. Anoche le enchufe un usb OTG, y este mediodía no me cargaba.
Pensaba que me había cargado el conector por culpa del cable ese, y el caso es que después de muchoquitar y pponer al final si que he podido cargar el móvil, pero no va a la primera. Entro al foro y leo que el compañero le reconoce un cable otg. ¿Puede tener algo que ver? ¿Como es posible? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a dejarlo conectado a ver si a los pocos minutos se pone a cargar. El mio hace eso, en principio no lo reconoce pero al cabo de unos minutos empieza a cargar.
De locos... |
|
|
|
Bueno, pues confirmo que es problema de soft, no del conector...
He apagado el movil, he quitado la batería y al encender el móvil ya carga perfectamente... Todo esto lo ha provocado un cable otg con un pincho de memoria... manixe_hiro, antes de enviarlo al sat prueba lo mismo a ver si se soluciona. No es normal que reconozca un otg y no el cargador. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has quitado la batería y la has vuelto a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, ademas tengo 2 baterias y he probado con las 2 y nada la unica forma de cargarlo es con el cargador de pared que me vino con la bateria nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro wuebse une al problema de la dichosa carga, ayer de repente dejó de cargar, la única manera wue que me cargue bien es poniendo el cable otg y seguidamente encufarle el cargador y tambien a veces dejando el cargador unos minutos empieza a cargar, le e metido la rom desde 0 y nada, es mas e probado con la 4.1.2 y sigue igual, por ahora ire llevándolo asi hasta que me canse y lo mande al sat, esto es de risa, un teléfono de 600 euros y que falle esta mierda :mad::thumbdown:
|
|
|
|
Re: Problema cargar bateria
Yo he devuelto uno x lo mismo.... parece q se esta dando este problema con demasiada frecuencia... q jodienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
jODERRRRR, pues me sumo al hilo. Qué mierda y ¡justo cuando más necesito el móvil!
Por favor, necesito ayuda precisa pues no sé si tengo root (tenía la ROM de Vodafone y la pasé a la libre, ¿eso lo detectan?). Agradeceré que me expliquéis todo el proceso que tengo que hacer junto a los tutoriales. Decir que a mi tampoco me lo reconoce el portátil con lo que todo tendría que hacerse desde el propio móvil. Qué mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, por lo que entiendo tengo que poner el triangle away para que quede el contador de los root a 0 y luego, tendría que poner (en mi caso) la ROM de Vodafone, ¿es así? En este caso, ¿al cambiar la ROM no volverá a aparecer el 1 conforme he cambiado la ROM y por tanto, tendría que poner otra vez el triangle away? ¿Hay forma de saber que lo he hecho todo bien? Me da miedo hacerlo mal y que luego no me lo cubra la garantia. Cita:
Tanto cariño que le tenía al Note 2 y tan bien que funcionaba y de la noche a la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, basándome en el comentario que he citado antes, he intentado hacer algo por mi cuenta y me he descargado el "Triangle away" desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 Lo he puesto en la tarjeta de memoria y lo he instalado. Primero me decía que no podía instalarlo ya que el móvil no estaba autorizado a instalar aplicadiones de origen desconocido. He clicado en la opción de aceptar las aplicaciones de terceros y me he puesto a instalarlo pero me salta este mensaje: "SuperUser access is needed, but could not be acquired. Are you rooted and did you five permission?" y me sale la opción de "OK", doy a dicho opción y no hace nada (?).
|
|
|
|
Repito :
¿Habéis probado a quitar la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí. También he puesto los ajustes de fábrica, he provado el cargador con otro móvil y funciona perfectamente, he provado otra batería y da el mismo problema... y seguro que me dejo algo
![]() En mi caso seguro que el problema es del USB... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no me aclaro mucho con todo esto, lo siento. En el caso que sea necesario, ¿sabes de algún tutorial para novatos en el que explique como hacer root desde el mismo móvil? (recuerda que ningún PC me reconoce el móvil). ¡Muchas gracias! Edito para decir que yo creo que no tengo root (por esto me gustaría saber si hay forma de saber si está o no el contador a 0) y por tanto, en principio sólo tendría que cambiar la ROM libre por la de Vodafone, ¿no? Última edición por dino123 Día 17/01/13 a las 20:55:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero de todo, asegurate que el contador no es 0 (ebtra en modo download y te dira el numero) si lo tienes en 0 bien, metes la stock y fuera.. Pero ya me diras tu como la metes ya que, que yo sepa se mete desde pc. (odin). En caso de qe e contador sea 1 o mayor, tienes qie hacerte root (desde odin pc) poner el triangle, dejarlo a 0 y meter la stock, qr la stock te qita automaticamente el rooteo y lo deja de fabrica Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero todo este problema lo origina por usar un cable otg? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de poner la ROM sin el PC en un post anterior he leido que se podía con Odin Mobile o algo así. Muy agradecido por tu ayuda. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso estamos, y si, ahora que ño dices diria que con odin mobile se puede.. Peronel root no se si se puede.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|