![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La del 10 mejor todavia, y ademas los accesos directos de la barra de notificaciones modificados para activar con una pulsacion o acceder al menu dejando presionado...
Espectacular. |
|
||||
|
||||
Os va bien la 4.2.1 de hoy? Tenia instalado la 4.1.2 he instale esta encima (con wipes y demas claro) y me da error tras error, todos basicamente el mismo, al iniciar no puede cargar el wizard inicial de android y ahi se queda dando errores en aleman
![]() He intentado reinstalarlo varias veces, con sus correspondientes wipes claro y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recien instalada, primeras impresiones muy buenas. Fluida, muchas opciones, lockscreen de 4.1 opcional, Long live to the Beast!!!
|
|
Acabo de instalarla. Tengo Pepephone y tengo que activar la itinerancia de datos para la conexion. Os pasa a vosotros también?
|
|
||||
|
||||
Nueva version! Este hombre no para
![]() 11.12.2012 Latest source build cm10.1.Lot of upstream fix including lockscreen clock fix. Build with Linaro toolchain version 4.7 Semaphore kernel 2.8.0s(rom patched for 720p recording and playback) Latest gapps included. Build.prop tweaks New bootanimation! Changes under the hood Última edición por Alexis0o Día 11/12/12 a las 15:40:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consumo una vez asentada. WiFi, 2g, poco uso
![]() ![]() ![]() |
|
Esta muy bien de consumo.Le cambiaste el kernel?Saludos.
|
|
||||
|
||||
Negativo, tal cual. Lo suelo dejar dos o tres ciclos al menos. Ojo que al principio te salen consumos altos de esto y lo otro, pero luego mirala
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La he calibrado descargándola entera y cargandola apagado y nada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema .. No me carga al 100% , llega al 92% máximo. Me pasa con otras JB 4.2 lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Muchachos quisiera saber como es la instalación para el 9000b ya que en ninguna de las nuevas roms 4.2 aparece ningún kernel especial o algo o simplemente debo seguir esperando? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que necesitas un kernel para tu móvil y no sé si hay. Mira en XDA a ver...
|
|
||||
|
||||
yo me he instalado esta ROM (Beast 4.2.1-20121214) y la verdad es que me va muy bien, lo único que no se si no se puede o no soy capaz, pero no puedo hacer la multicuenta, he probado desde la terminal (pm create-user nombre) y he probado con el programa 'user managemed' y no hay manera.
¿Alguien ha podido con esta ROM? ¿no se puede con esta y deberia hacerlo con otra? Estoy probando con un Galaxy S I9000 Última edición por davidgoly Día 16/12/12 a las 12:11:04 |
|
||||
|
||||
Nueva version!
17.12.2012 Latest source build cm10.1.National data roaming included. Build with Linaro toolchain version 4.7 Semaphore kernel 2.8.0s(rom patched for 720p recording and playback) Google apps updated.Latest version with google maps. Build.prop tweaks Custom bootanimation! Only one live wallpaper!The best one! Changes under the hood |
|
|
Hola, estoy encantado con esta Rom. me podrias explicar como instalo la ultima versión?Tengo instalada lña 10.12.2012 Solo haciendo todos los wipes y ya?
Un saludo y no pares. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|