Airis Subforos para los teléfonos Airis

Herramientas
Viejo 21/11/12, 09:45:00
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M10_Ultra _ Xiaomi Mi8 EE -
Versión de ROM: 10.0.6.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien estoy pensando en adquirir el TM 475, ya que los cupones los tengo gratis y por tamaño me parece mas manejable.
Por todo lo que estado leyendo es un móvil de gama, media que por eso precio, es interesante, en lo unico que he visto que es mas flolo es en la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 10:59:54
ispita ispita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 661629712
Tu operador: Movistar
no se si os servirá o no, pero acabo de encontrar el tm475 y tm500, en otra página y mas baratos....incluyendo los gastos de envio....sin necesidad de comprar periódicos y ahora tengo mas dudas. buscar en la página de etendencias.....no se si puedo poner el vinculo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:19:05
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ispita Ver Mensaje
no se si os servirá o no, pero acabo de encontrar el tm475 y tm500, en otra página y mas baratos....incluyendo los gastos de envio....sin necesidad de comprar periódicos y ahora tengo mas dudas. buscar en la página de etendencias.....no se si puedo poner el vinculo
Buenas,

Hombre... el tm475 más barato... 148,01€ + IVA + Gastos de envío.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:29:54
Bark73 Bark73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Hola....
Yo me pedido el TM 475. ya vermos como van y cuando lo dan...
UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:59:48
ruben_99 ruben_99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Airis TM475
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, he estado participando en el foro oficial de airis, y me parece que ni ellos mismos tienen claras sus especificaciones, mirad: entrad en airis support, id a telefonia, y al tm475, y luego a sus especificaciones, preparaos para flipar.

Pone que tiene 4GB de RAM y 4 Gb (notese la "b" minuscula) de ROM, vamos, que si somos estrictos dicen que tiene 512 MB de almacenamiento. Lo pregunte en el foro y por email y ellos me juran y perjuran que eso es correcto, y yo digo que es imposible.

y el administrador del foro se atreve a decirme: "En móviles (smartphone) se identifica el almacenamiento interno como RAM, y la memoria del sistema como ROM. Tiene 4Gb de ROM y 4GB de RAM...."

Yo lo tengo reservado, el tm475, y solo espero que esten equivocados y que sea lo que se dijo en un primer momento: 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable con microSD

Lo otro no tiene ningun tipo de sentido

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:45:36
OlaKase OlaKase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mira tiendas como etendencias , deairis donde venden el movil o el propio AS, en todas ellas se dice que tiene 1gb de Ram y 4 de ROM, asi que seguramente esas sean las caracteristicas, ademas si AS se ha equivocado en la cartilla se les podria denunciar por publicad engañosa, asi que imagino que lo habran confirmado antes de ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:02:47
alvarinao alvarinao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Airis tm 500
Tu operador: Simyo
yo les mande un email a airis y me contestaron que es 1GB de RAM y 4 GB de ROM...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:15:40
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Versión de ROM: emui 8.1
Versión de Radio: onda vital
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
señores esos moviles son clones chinorris...
luego vendran los yo pensé,yo creí, como todo en la vida depende de lo que quiera cada uno pero luego no se extrañen de que se coma la bateria en dos horas, de la cobertura, de la calidad de los altavoces,etc nadie da duros a cuatro pesetas.
preguntenselo a los afortunados compradores de los super ordenadores android airis kira (tambien con el AS mira tu) o de las mega chupiguay tablets del real madrid (fijate que tambien con AS).
si quieres un telefono grande, para wasapp y poco mas hay un alcatel (ot-991/orange denver)
que llega de sobra y por 99€ sin cartilla, un poco mejor y mas grande aun el montecarlo 139€ y con roms a patadas y si queres un maquina pues no te pillas el del as tampoco ¿verdad?

vaya truño que he soltao....jejejjee ya nos contareis que tal, yo mientras estiraré mi sgs hasta que el nexus 4 baje a 200€
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:18:57
Miembro del foro

Bueno, pues estoy flipando, osea, yo espero que tengais razon y sea 1GB de RAM y 4GB de ROM. Pero no entiendo porque en su propia ficha tecnica ponen cosas como 4GB de RAM, pero bueno, si os han confirmado por mail que es 1 GB de RAM y 4 GB de ROM me quedo tranquilo.

aunque estaras de acuerdo conmigo en que lo que dijo el admin del foro de airis no tiene nada de sentido, que la ram es el almacenamiento interno...

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:22:33
Miembro del foro

Bueno, de que es un movil chinorris creo que esta claro, pero como he visto por internet, si ese movil lo fabrica oppo, o zte, o huawei ya no nos parece tan malo. De hecho me confirmaron por mail que lleva un procesador mt6577, lo llevan muchos moviles chinos y dan bastante buenos resultados.

De bateria y altavoces ni idea, pero la pantalla dicen que es una wintek ips con gorilla glass, e investigando un poco... wintek fabrica las pantallas para el iphone. Asique por muy malas que sean mantendran un minimo de calidad...

Yo me voy a arriesgar!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:43:55
OlaKase OlaKase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_99 Ver Mensaje
Bueno, de que es un movil chinorris creo que esta claro, pero como he visto por internet, si ese movil lo fabrica oppo, o zte, o huawei ya no nos parece tan malo. De hecho me confirmaron por mail que lleva un procesador mt6577, lo llevan muchos moviles chinos y dan bastante buenos resultados.

De bateria y altavoces ni idea, pero la pantalla dicen que es una wintek ips con gorilla glass, e investigando un poco... wintek fabrica las pantallas para el iphone. Asique por muy malas que sean mantendran un minimo de calidad...

Yo me voy a arriesgar!

un saludo
Es que tiene unas caracteristicas cojonudas, me da a mi que va a ser el producto airis que mas va a merecer la pena. La pantalla es del mismo fabricador que la del iphone, dicen que el tactil es muy bueno. Del procesador poco se pero no tiene mala pinta. La bateria por lo menos la del tm500 es de 2100 mah, creo que no esta mal. Decir que la tarjeta grafica es una powerVR series 531 en el tm475 y la misma pero version Ultra en el tm500.

No se pero muy pero que muy mal tienen que estar hechos los moviles para que fallen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 19:07:51
Khirstan Khirstan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Malas noticias, ahora resulta que ha habido un error "tipográfico" y que la memoria RAM del tm 500 y tm 475 es de 512 MB.... os dejo el hilo oficial:
http://foro.airis.es/t4527p45-airis-tm500
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:56:21
Miembro del foro

Unos cuantos usuarios y yo, despues de haber descubierto lo de la RAM, estamos pidiendo explicaciones, ya que eso es publicidad engañosa, no puede considerarse un "error tipografico".

Un error tipografico es "Memoria RAM 1 GB + Almacenamiento 4Gb", ese 4Gb si puede considerarse un error tipografico, a lo otro se le llama mentira y engaño. Asi no van a conseguir mejorar su imagen...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:19:35
Bark73 Bark73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Ruben_99.. Cuenta conmigo por si necesitas algo..Para esa Reclamción
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:39:29
Miembro del foro

De hecho, ayer en el foros.airis tuvimos una conversación bastantes usuarios, que estábamos decepcionados con como ha tratado airis el asunto, dando poca información y mal etc.

Salio el tema de una denuncia por publicidad engañosa, y yo dije que tal vez deberíamos hacerlo. ¿Qué obtuvimos? todos los posts borrados por incumplir las normas del foro. La explicación fue que era un foro de dudas técnicas, no un sitio de poner denuncias colectivas, y aparte recibi una "advertencia" (amenaza) de baneo si volvia a hacerlo.

En cuanto a la reclamación... solo por la desinformación, y por habernos tratado tan mal, primero diciendo una cosa, luego otra, y al final no fue ninguna de esas dos, se la merecen. Igual es mucho pedir que htcmania nos eche un cable, a modo de "foro mas grande de android en castellano" para hacer mas fuerza.

Pero yo estoy decepcionado sobre todo con su actitud.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:40:32
Miembro del foro

Bark73 No te preocupes, si mas gente aparte de mi quiere poner una reclamación en el OCU yo la pondría, eso si, después de tener el móvil en la mano, porque quien sabe, igual las ultimas informaciones son también erróneas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:30:10
Miembro del foro

ruben_99 yo tambien estoy en el foro de airis y a mi me mandaron el mismo aviso, a ver si en un foro serio que se pueden hablar las cosas llegamos todos a un acuerdo...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:22:36
Miembro del foro

alvarinao, la verdad es que han tenido un desplante un poco feo borrando casi 4 paginas de post para hacer como que no ha pasado nada. Yo creo que nadie había faltado al respeto a airis como para decir que "no van a tolerar las cosas que se están diciendo de airis".

Yo, de momento recomiendo esperar, a ver que sale de todo esto. Pero me parece triste que publiquen cosas sin tener muy claro que van a vender.

Y por cierto, alguien ha encontrado que móvil chino es? porque exteriormente es clavadito al xiaomi mi 2, pero claro, mirando especificaciones... ni de coña. http://images.fonearena.com/blog/wp-...iaomi-MI-2.jpg

Aunque por otro lado, estuve mirando móviles zopo y de marcas asi, y todos tienen especificaciones clónicas, el procesador mt6577, 4" de pantalla, 512MB de RAM etc.

Si alguien mas comentara por aquí cosas, mejor que mejor, al menos htcmania no nos amenaza con banearnos.

Y bueno, mas que denunciarles, seria pedir una compensación, yo con lo que propuse de accesorios por valor de 40€ estaría contento, un soporte para móvil, 2-3 carcasas, un par de protectores de pantalla y una batería extra. Que asi a ojo podría salir por ese precio.

¿Qué decís?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:01:56
Miembro del foro

Bueno pues se supone que a partir de hoy comienza la entrega de los moviles.... a ver si no se nos hace muy larga la espera...
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 02:41:12
Maria85 Maria85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Eroski Movil
¿A alguien le ha llegado el móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis

Reglas de Mensajes