![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Si desapareciera HTC a que otra marca de móvil te pasarías? | ||||||
| Samsung |
|
29 | 29.90% | |||
|
||||||
| LG |
|
2 | 2.06% | |||
|
||||||
| Sony |
|
10 | 10.31% | |||
|
||||||
| Motorola |
|
2 | 2.06% | |||
|
||||||
| Huawei |
|
2 | 2.06% | |||
|
||||||
| Nexus |
|
37 | 38.14% | |||
|
||||||
| Acer |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Alcatel |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| ZTE |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Xiaomi |
|
2 | 2.06% | |||
|
||||||
| Apple |
|
7 | 7.22% | |||
|
||||||
| Otros |
|
6 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna empresa con beneficios desaparece. Y HTC sigue teniendo beneficios, aunque hayan caído. Otras marcas, como LG, Sony, Motorola o Nokia, sí sufren pérdidas, y no parece que nadie dude de su continuidad. Creo que hay demasiado agorero injustificado, y no poca gente que se vuelve un poca tarumba con las marcas punteras en ventas, que no en calidad. No es un drama lo que está pasando, sino un bache que HTC debe aprovechar para reposicionarse.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es solo por eso que se especula tanto y lo veo normal con las agresivas estrategias de mercado de hoy. Pero de desaparecer no, no va a suceder. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día todas las marcas están sufriendo una caída de ventas debido a la crisis más que nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo creo que algunos de los que odiais tanto a apple si probaseis bien probado algunas cosas cambiariais de opinion. Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, pero algunos parece que lo que teneis con apple es algo personal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado apple,y bien probado,bastante tiempo y dandole caña,y ahora con mi one x,veo a mi parecer,que le da mil vueltas.hablo del 4s.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de esos que no tiene marca fija (Bueno, htc, peersonalemte sense me parece algo unico y los diseñenos me encantan) Pero en caso de que desapareciesen, iria al movil que me guste en cuanto a diseño y materiales, la marca me da igual, puesto que las cosas cambian!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia se está poniendo en las que pilas, la cámara es hoy, en día la mejor con diferencia de todos los móviles, si sacarán alguno con sistema Android y no Google me lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que windows phone aún mola y va muy bien pero tenía que ser algo más abierto. Lo que veo es que los móviles con windows tienen todos el mismo diseño, sólo cambia el tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, no te digo que no, pero el 4s es de la epoca del s2 si mal no recuerdo, la comparacion no me parece justa para nada, de todas formas para gustos los colores..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de probar el 5 durante una semana puedo asegurar que para mi el 4s es mas estable y mejor acabado que el 5 y aunque sea un terminal "viejo" sigue estando muy al día. En respuesta y velocidad no le envidia nada al nuevo, los juegos que probé iban exactamente igual en ambos y la cámara del 4s es mas estable que la del 5.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pase de un iphone 4 al hox y evidentemente este es mejor sobre el papel, pero por aquel entonces en fluidez y en navegador no note un gran cambio con respecto al ip4, cosa grave, no fue hasta la llegada de la ota en agosto que empece a valorar realmente lo que me traia entre manos. Ahora bien, apple es cerrado, su so soso y mil cosas mas, pero hacen las cosas muy bien, y sus apps las mejores (en mi opinion) por eso n entiendo ese "odio" hacia ellos. Miedo me da pensar que google pueda cargarse a apple o windows en tema de sistemas operativos moviles en un futuro, los monopolios no benefician a nadie, mientras que haya sistemas matandose por dominar el mercado mas y mejores prestaciones recibiremos los usuarios. Última edición por colgao33 Día 18/11/12 a las 22:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado Apple antes de este y solo hechado de menos que tuviese la pantalla de 4.7 o 5 pulgadas, por lo demás van super fluidos los iphones y de ir al sat nada de nada, el hox ya a estado 2 veces, otra cosa es los materiales, Apple pagas mucha pasta pero se ve en el trabajo que ahí detrás y los acabados, y es una buena inversión por que con los años le sacas un buen dinero, cosa que los teléfonos de Android a los 3 meses están desfasados.
|
|
||||
|
||||
|
Nexus sin duda. Sean de la marca que sean me vale la garantía que supone que Google esté detrás.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
EL gran problema de HTC no es de calidad de terminales, excelentes segun mi punto de vista, sino de las campañas de marketing de Samsung. Está claro que HTC no tiene presupuesto para luchar de tu a tu con Samsung. Tendrás que buscar otras vias. Y la principal será mantener unos muy buenos terminales a precios razonables. A pesar de ser mi tercer HTC, antes de comprarlo rastree el mercado. Y el SIII no lo encontré superior al One, mas bien al contrario. La calidad de contrucción y la resolución de pantalla del One son claramente superiores al SIII. No se como lo tiene que hacer, pero tiene que convencer a la gente de que sus terminales son realmente buenos. Veo muy difícil que desaparezcan.
Respecto al a veces incomprensiblemente criticado Sense, un compañero de trabajo que tiene el Nexus anteior, alucinó con el. Y estabamos habando de una desire S .... HTC es calidad, es se ve a primera vista. Ahora se trata de mantenerla y que el gran público la conozca. |
|
|
|
|
|
No desaparecerá lo más probable es que baje sus ventas pero Aista ahi mira a Nokia sigue de pie
HTC debe de cambiar su política por ejemplo actualizar sus equipos y no dejarlos tirados porque las otras empresas como Samsung o algunos más que si lo hacen digo HTC debe de basarse en eso mira el HTC one x lo han dejado estancado por el momento en ics pero ya han tenido tiempo de sobra para actualizar y bolsos han hecho ahora deben también darle marketin a su marca como promocionar sus equipos etc si sigue así se seguira hundiendo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|