![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una duda, en el link de xda hay dos versiones una para instalar por NVflash y otra para meterla directamente desde el CWM, ahora mismo tengo puesta una rom stock de LG 2.3.4, puedo meter esta rom directamente desde CWM o tengo instalarla por NVflash¿?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una opción que teóricamente podría funcionar es hacer uso del NVflash Toolkit para hacer un backup de tu partición data y de la SD interna; después flasheas esta ROM, que ya está rooteada, con el bootloader desbloqueado y con recovery y después otra vez con el NVflash Toolkit recuperar el backup de los datos, con lo cual tendrías toda tu información como si no hubiera pasado nada. Tengo que decirte que yo lo intenté, que en apariencia funcionó pero al encender el móvil después de todo el proceso mis datos no estaban; suerte que tenía copia de seguridad con MyBackup, pero, claro, me tocó reconfigurar todo ... salud. PD: acabo de ver que hay una nueva versión del toolkit para ICS; quizá por eso a mi no me funcionó. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
salud. |
|
||||
|
||||
Que tal esta con el paso de wifi a datos? En el post de la leak algunos dicen que no les coge datos despues de estar usando el wifi.
Yo ademas soy Simyo Algquien con operadora virtual q la haya probado? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión cwm y todo ok....salvo que no consigo hacer funcionar el faceunlock
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Ahora tengo una gran duda, o volver a flashear el teléfono otra vez, o esperar que saquen el CWM para la versión root con el bootloader desbloqueado...llevo tantos flasheos en tan poco tiempo que empieza a darme pereza...
![]() Edito: He escrito este mensaje sin mirar XDA antes... creo que ya hay CWM! Ahora os comento. ![]() Última edición por fonkmasta Día 12/11/12 a las 11:27:44 |
|
Instale por la mañana la V28E pero por no poder acceder despues al smartflash mediante volumen -, he instalado la v10b y luego la nueva Leak V28G por smartflash. Los que teneis instalado el V28E x nvflash podeis probar si podeis poner el movil en modo smartflash?
Queria probar la nueva BB de la nueva Leak V28G pero al no poder arrancar el movil para smartflash volvi al V10b para poder meter el V28G entero mediante Smartflash. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por gerniracing Día 12/11/12 a las 11:31:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En la última hora apenas un 3% de batería, y con 3G!!! No me lo puedo creer ...
salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
salud. |
|
Segun comentan en XDA con el nuevo bootloader no se puede acceder al modo de descarga de smartflash...por si alguno intenta acceder para que no se asuste.
Tuve el mismo problema antes y al final he instalado el KDZ de la V28G para probar como va y de momento a mi por lo menos mejor que la V28E, por lo menos no me falla la transicion entre wifi y red movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Con la V28G no me a dado problemas y soy de Simyo tambien.
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
||||
|
||||
Pues busque en la sd y me sale sdcard/_ExternalSD y no sale nada. Como si fuera una carpeta más de la interna.
He probado con otra sd y más de lo mismo. Desde el mobilete |
|
||||
|
||||
Cita:
salud. |
|
||||
|
||||
La v28g esta para instalar desde el recovery o con las leaks siempre es desde smartflash?
Cuando digo instalar desde el recovery me refiero a hacer los wipes,install zip y arreando...se puede?? :confused: Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
A alguien mas no le funciona el wifi¿? se queda buscando y no encuentra ninguna linea.
Y otra cosa, de donde sacais la V28G solo veo para descargar la V20E Última edición por gsus89 Día 12/11/12 a las 13:24:03 |
|
|
||||
|
||||
No no me sale, he mirado por todos lados y ni maneras.
Pero ahora que me acuerdo, la particione sin querer desde el recovery. Pero con la cm10 si me la cogía. Puede esto tener algo que ver? Gracias, por supuesto. Desde el mobilete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:23 (GMT +2)