|
||||
|
||||
PRECIO OFICIAL EN EL GOOGLE PLAY
https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb |
|
|
||||
|
||||
@chicharete yo tampoco me podía resistir jaja.
Yo tengo duda, el teléfono es de Google o LG. Si es de Google pues que vendan a ese precio, ya que es suyo y puede hacer lo que quiera con el. Otra cosa que LG quiere subir el peecio y vendernos el teléfono a precio de oro Enviado desde mi alcatel con iOS 6 |
|
||||
|
||||
¿Sabeis lo que saco de todo esto?
Que si han pedido 599 por el movil en TPH es porque es un móvil fiable y bueno. Asi que las dudas de algunos sobre LG se disipan.. bestia por 299/349!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Las empresas como tph,vodafone,movistar etc ponen el precio que les da la gana!! No os equivoqueis!!!!! tph a exado el mierto a lg pero lg no tiene culpa!!! |
|
Esto es muy fácil.
Google encarga el teléfono a LG y estos sólo fabrican y el resto ya es cosa de Google por lo que puede ponerle el precio que quiera sin imposiciones de ninguna clase. |
|
||||
|
||||
Una reflexión: yo creo que el precio que tiene el terminal son esos 599 euros. ¿Puede que Google subvencione la diferencia de los terminales que vende por Google Play?
Si esto es así y teniendo en cuenta los rumores que hay de que el precio del terminal será más elevado en los paises en los que no exista la posibilidad de adquirirlo en Google ¿podría ser que Google limitara la venta a 1 terminal por usuario para evitar la especulación en el mercado entre particulares? ¿Y si obligara al comprador a una especie de "permanencia" durante la cual no pudiera vender el móvil? Son especulaciones mías, pero la diferencia de precio que existe entre el precio recomendado por LG y el PVP por Google Play me hace plantearme estas y otras cuestiones. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 02/11/12 a las 17:01:40 |
|
||||
|
||||
Pues estas cosas acabaran afectando de alguna manera a trabajadores del sector, si ahora las compañias para competir con estos precios que impone google con sus terminales hicieran lo mismo, es decir comprar a traves de internet sus productos, sin intermediarios, sera muy bonito para el usuario por los precios, pero, ¿que sera de aquellas personas que trabajen en este sector?
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo vende por nuestro bien?no lo venden por el bien de ellos que saben que no van a vender ni 1
TPH nunca a mirado por sus clientes que se jodan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver yo no creo que el malo sea LG, o es que un terminal de esas características no vale incluso más, lo que pasa es que si Google ha decidido venderlo a ese precio es por su estrategia de mercado.
Lo que yo veo aquí es, que TPH vio la oportunidad de vender terminales como rosquillas con el nuevo nexus y lo puso en su catálogo antes de saber si quiera el precio que pondría Google, o es que acaso el catálogo de noviembre lo editaron ayer... no hombre no. Lo que pasa que viendo el precio por el que lo comercializará Google no les interesa venderlo porque no van a obtener ningún beneficio con ello, al contrario todo serían problemas porque yo creo que la gente iria a comprarlo a una tienda física por el hecho de poder reclamar a alguien en caso de tener algún problema. En fin que no les interesa venderlo dado a como está el mercado, ni más ni menos, lo que pasa que es más bonito echarle la culpa a otro |
|
||||
|
||||
TPH no se preocupa por los clientes, sólo por su ganancia, que se jodan tph y que cierren sus tiendas que ya son para jubilarlo
Enviado desde mi alcatel con iOS 6 |
|
|
Cita:
Yo sigo diciendo que el precio es muy bajo y espero por nuestro bien que no suba dentro de unos días por arte de magia. Mucha casualidad que en los mercados que no hay Google Play valga esos 599 y aquí nos lo bajen 200 euros. Algo no huele bien en todo esto. |
|
||||
|
||||
Sólo me interesaba que lo vendiera phonehouse para verlo in situ...
|
|
||||
|
||||
cuantos lo compraran en la play store los que no se meten en foros ni tiene targeta de credito registrada ni paypal que son la mayoria?
|
|
||||
|
||||
gente que hablamos de google como van a dar un precio y luego van a aumentarlo asi porque si
![]() |
|
||||
|
||||
Como todas las tiendas decidan no venderlo veremos a ver lo que pasa, se puede llevar un pedazo de owned medio htcmanía que no lo vamos a olvidar en la vida, aquí muchos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y cuando hay pasta de por medio se cambia lo que sea, y estamos hablando de muchos muchos millones, porque esos móviles que vende TPH y las demás tiendas son móviles que no salen de la taza del váter, son móviles comprados a LG ni más ni menos, y son millones de móviles que va a dejar de vender, porque no nos engañemos, por muy barato que salga en la store muchísima gente no está dispuesta a desembolsar esa cantidad de golpe, y en cambio sí lo harían atándose a una compañía y pagando aunque sea más a plazos, yo creo que ésto aún va a dar unas cuantas vueltas, seguro que hay muchos teléfonos en muchos despachos de jefazos echando humo, y yo me voy a quedar por aquí haber cómo termina la historia del "chollo del siglo".
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el encale al Google Play y a día de hoy y a esta hora sigue el precio a 299€....
https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que LG como fabricante venderia para ganar dinero, y por eso andara por ese precio su G, ellos quedran ganar como samsung y los demas por cada unidad vendida, mientras google no va en busca de eso, sino en colocar el producto de forma competitiva a las manos de casi cualquier persona pudiendo competir con ios y demas sistemas poniendoles las cosas dificiles Es lo que hace con su N7 venderlo a un precio muy cercano al coste que le supone La estrategia de google es la que es, y por eso cambian constantemente de fabricantes, ya que buscan hacer tratos con el mejor postor, ahora lg habra sido el que le ofrecia la mejor oferta y calidad... samsung seguramente se negaria en rotundo igual que los demas, solo quedaban dos opciones viables asus y lg, y asus ya con los otros n que le esta vendiendo no creo que quisiera meterse en otro fregado... |
|
||||
|
||||
Que asco de dinero , quieren hacer negocio con todo. Ya estamos hartos de pagar precios excesivos cuando sabemos que con un precio más reducido tendrían ganancias igualmente.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|