![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues ya me desice de mi galaxy mini (esta guardado en el cajon) ya que tengo un htc desire z y le acabo de meter esta rom y ya guardo el movil como nuevo !
lo que mas me gusta es lo fácil que se instala y desde el recovery original edito: no se si sera la primera vez que se enciende o no.. pero lleva 4 minutos con loading... sale unas letras de optimus y vuelve al loading Última edición por chofo_fuenla Día 22/11/12 a las 20:01:54 |
|
|
||||
|
||||
ya me habia asustao yo , bueno instalada , optimus , loading y de hay no pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
solucion? bueno lo apage entre de nuevo en modo recovery hize los wipes instale y solucionado Última edición por pacman9mer Día 22/11/12 a las 20:12:30 |
|
esperad un poco que os sale, vamos ami a la primera me salió... por cierto que launcher es mejor el ADW o el GOLauncherEX?
|
|
||||
|
||||
YO uso el go launcher
|
|
||||
|
||||
bueno una de titanium backup , , de momento tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
a alguno le pasa el mensage lo sentimos la aplicacion google play store dejo de funcionar etc?
|
|
Nidea.. por cierto es mejor esta que la jelly?
|
|
||||
|
||||
Cita:
edito: ahora si que funciona perfecta, lo dejo tal cual y a su caja de nuevo el movil, eso si se le ve muy rapida y el menu de inicio e elegido el normal de samsung Última edición por chofo_fuenla Día 22/11/12 a las 21:30:47 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
pero.....guardare la jelly por si acaso me da por cambiar jejejee |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien e bajado la jelly mas las 2 actualizaciones que hay y todo.. siempre me gusta guardar todo, ya que nunca se sabe
|
|
||||
|
||||
lo unico es que no admite actualizacion por kies
pero por lo menos reconoce el chikitin como lo que es un gt-s 5570i , la jelly lo reconoce como el 5360 pregunta ...¿alguien sabe como hacer para que se pueda actualizar via kies ? el csc me viene ITV y no me aparece FOP ni XEC y ya que estamos alguien tiene una configuracion buena para el chiquitin en el SETCPU? Mil gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo: Max: 832 Min: 312 Gobernor: lagfree Planificador: sio Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
y otra cosa la app que viene instalada y que siempre esta en ejecucion y no se puede parar DSPManager para que funciona?
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
ni idea
|
|
esta rom no es compatible con algunas sim, asique al que no le funcione es por eso.
Tambien decir hay alguna que otra version mas de esta rom, asique si quereis subo los link y eso. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
PERO ESTA QUE SUBISTES es la mejor no? una pregunta tu usas esta o pusistes la jellybean?
|
|
|
yo uso jellyblast, esta ami no me va por el problema de las sim que dije.
en cuanto a que esta es la mejor, no lo se no he probado ninguna, pero si hay versiones nuevas de esta rom es por que tendran cambios y mejoras... digo yo no se . Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:47:44 (GMT +2)