![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos podéis contar esto que nos dice...
Known bugs Project Butter isn't fully working yet Battery drain on data connection |
|
|
|
|
|
Descargando........en cuanto este , la meto si o si......
|
|
|
|
Jejeje......ha sonado otra cosa....xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera versión que se considera mínimamente funcional para uso diario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo que en Cyanogen que estan las Nightliess y las estables. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habrá que esperar para el project butter entonces
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me descarga muy lento por wifi, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probado! aunque ya leo por aqui que para uso diario perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene problemas de RIL y desconexiones??? Alguien que la haya instalado?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le apaga de golpe? asi porque si...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me lo he bajado, pero hasta que alguno de aqui no me confirme que no tiene reinicios ni perdidas de cobertura, no lo flasheo. le di una segunda oportunidad a hydra (tras pasar por icx3) y creo que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comentar que la estoy testeando y van varios problemillas que le encuentro tiene desconexiones de la red aunque no son continuos, la descarga y actualizacion de apps con wifi es lenta, siento algo lageado el desplazamiento por menus, algo peculiar es que al activar la depuracion usb la pantalla se puso en un color rojo y no dejaba de parpadear hasta que reinicie y desactive la depuracion volvio a la normalidad, voy a propar con kernel siyah en su ultima version haber que tal va
|
|
|
|
hasta el momento contentisimo con ella
padentro con wipes y formats previos + backup con titanium de algunas aplicaciones, instalado dorimanx kernel 7.4.2 en recovery previo paso de limpiador de kernel despues de meter el resto de zips por recovery, rom, gapps, multi dpi play store y fastdormancy toggle, limpiador de kernel y dorimanx y hasta ahora, de momento la veo parecida a las aokp anteriores, unos cuantos añadidos en cuanto al toque en la hora para acciones determinadas, que aun no he visto como funcionan, cada vez que toco la hora, se me abre la status bar seguiremos probando, he seguido muy de cerca y puestas varias nightlies de aokp, y si bajee ya saca una rootbox 3.1, sabiendo como trabaja, lo mismo me tiro de cabeza a por ella un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la kernel de siyah pero cuando la instalo como rom secundaria se queda en negro y no arranca, has hecho algo especial? (aparte de los wipes y demás?) He probado otra 4.2 y me pasa lo mismo, con las 4.1.1 no he tenido problemas nunca. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento sin problema alguno, la instale ayer esperemos como se comporta hoy.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por josemania Día 30/10/12 a las 15:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso un rato pero después de reiniciar ya todo sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y proyect butter que tal va?
|
|
|
|
Va genial!!!!!........probadla con el nuevo ADW LAUNCHER!!........lo fliparéis!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien nos pudiera ayudar. Gracias |
| Respuesta |