![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar. De momento la descargo pero flasheo mañana que no tengo gana de pasar la noche en vela
![]() ![]() ![]() |
|
Creo que están todos los pasos perfectamente detallados, si no sabéis lo que estáis haciendo o tenéis dudas lo mejor es no flasear esta rom.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cierto, creo que crash se refiere a eso, no es para novatos asique si no sabeis meterlo mejor no probar por si a caso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos chicos comentar como va ls rom xddd
Deseando que se termine de descargar para probarla. Enviado desde mi GT-N7000 ![]() ![]() |
|
Hola, había preguntado porque no me había fijado que era un archivo zip, pensaba que era tar y no me quedaba claro en la primera lectura que la instalación era desde el móvil. Gracias. Por cierto, vayan subiendo alguna captura de la rom. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que no lo saben estaría bien decir en el primer post lo que funciona y lo que no...
![]() Muchas gracias Crash!!! ![]() ![]() |
|
Ya he flasheado y perfecto funciona google now,play store....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Puedo usar Hydracore a lugar del kernel sugerido en el tuto, desde ya muchas gracia y excelente trabajo
|
llevo una hora para descargarla buaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al 85% y subiendo... Que ganas de probarla! Tendre que esperar a cargar la bateria que estoy en 21%...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Y, bueno, ¿hay algo de suavidad extra, algun cambio que se note?... comentar un poquito los cambios para hacernos las espera mas llevadera a los acojonados.
Engaaaaaaa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya eybee el de rocket va a tirar la version con las apps y algunas cosillas que se perdieron por el paso del systemdump...
Asi que voy manos a la obra para ver si puedo hacer la rom mas amigable y fácil de instalar.. se que es un proceso canson pero como dicen en mi país la belleza cuesta jejeje saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mañana la probare a ver que tal.gran trabajo compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por la ROM,
Instalada y funcionando de momento el único fallo que encuentro es que no funciona g memo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
simplemente perfecta., la interfaz preciosa funciona dpm asta ahora voy a probar mas cosas saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|