![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo que mete la gente para llenar los 16 gb de la tablet, las apps no ocupan tanto a no ser que sean juegos y si te pones 3 o 4 juegos de los gordos ya tienes suficiente, si poneis muchos juegos luego no sabéis cual usar y no usáis ninguno.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Android |
|
||||
|
||||
Olvidais la música, películas y fotos... Ya se que existe existe Google music y Picasa antes de que nadie diga nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buena noticia de ser cierta, para los futuros compradores, yo espero un nexus 10 3G.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno realmente me jode es que la tengo menos de un mes y no han dicho que tenían pensado un modelo de 32 porque por 30€ yo hubiera esperado. |
|
||||
|
||||
Yo creo que será un error , en el catálogo de yoigo anuncian a bombo y platillo el htc one X de 4 núcleos y 16 GB de memoria, cuando encima tiene 32...
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de 8GB y me sobra. No tengo juegos, no almaceno vídeo ni música, así que todo el espacio es para aplicaciones, documentos y mapas de GPS. Actualmente me sobran 4GB de los 6GB y pico libres que trae de fábrica. La música va por streaming, y las pelis, si estoy en casa las veo por WiFi contra el Atom que tengo para descargas, y si estoy fuera con un pendrive vía OTG.
|
|
||||
|
||||
Siempre la misma discusión, bueno las mismas... en concreto 3:
1) Algunos están super-ansiosos porque aún no ha salido o no la encuentran y luego dicen que si lo saben hubieran esperado. 2) Otros esperan a comprar porque siempre hay algo anunciado que mejora lo que ya está a la venta (luego se ponen super-ansiosos porque no acaba de llegar y volvemos al punto 1 y cuando se van a decidir se anuncia una nueva generación con mejoras sustanciales y ya entramos en el bucle. 3) Si uno tiene como característica principal, a la hora de decidir, la cantidad de memoria interna, que tenga ranura micro SD, cámara trasera, que haga huevos fritos o que se pueda meter en en lavavajillas, lo lógico es buscar dispositivos que ofrezcan eso, no quejarse de los que no lo ofrecen. Es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Al final con el cable otg hay qe llevarlo y estar colgando y me imagino que con un pendrive, tampoco sale muy rentable ,ami me viene bien 16 gb , 6 gb para apps juegos ,fotos..., y el resto me gusta meter 4 o 5 pelis borrsrlas y meter otras , paso de almacenamiento de nube y tal no siempre voy a tener internet.
Última edición por Teocles Día 02/10/12 a las 13:31:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que me parece mal es que no saquen un modelo serio y dejen de variarlo, mal hecho por parte de google y asus un mes en Europa y ahora sacan la de 32 gb, el mes que viene la sacaran con 3g, al otro con HDMI, eso no es s nada serio, cualquier marca te saca un modelo y te enseña sus modelos y almacenamiento desde un principio. No se a que juegan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que el mio me saliese rana con el altavoz y le devolví por ello. Ahora a por el de 32gb ^^
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Pues yo sigo encantado con mi modelo de 16gb. Me parecen suficientes la verdad
|
|
||||
|
||||
dentro de 6 meses seguireis esperando a la de 32 gigas... es de tph de quien estamos hablando, yo despues de tanta experiencia de estos tios no me creo ni la hora
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas, el viernes pasado pase por the Phone house decidido a comprar la nexus 7 de 16gb, no tenían stock, me dijo que si quería reservar la de 16 o 32 gb, me estraño mucho, pero en una semana salta la noticia.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|