![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si tanto pelo nos están tomando y dices que es diferente a la tuya, porque no haces un nandroid backup y lo subes, callas bocas y demuestras que no eres tú el que está tomando el pelo en vez de Samsung??
Mucho hablar... pero no demuestras nada... y donde dije digo, digo Diego... PD: Y con respecto a si la LI5 y la LI6 son la misma, te puedo asegurar que no... No tiene nada que ver como se comporta la LI6 con la anterior... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por qué nadie nos dice como va la rom y nos dejamos de historias?
Por cierto voy a ver si es muy chungo hacer un archivo para odin que he visto algún tuto.. Que para estos casos... No puedo esperar tanto jajajja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por casualidad sabéis cuando estará la versión ODIN? Ya tengo instalada la DLI5 y rooteada después, y por no andar flaseando ninguna antes, intentaré esperar a que salga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la compilada yo he visto postearlas por la tarde-noche. |
|
Joder , tampoco hay que ponerse así , pensad que mientras se hace la espera para la oficial vais probando betas, que más queréis !!! Ojo que yo soy el primero que quiere que la saquen ya, pero que se le va a hacer, habrá que esperar.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
![]()
Podrias compartir ese nandroid backup de esa supuesta version final LI7 que tienes de hace tiempo...............
![]() |
|
esperando version odin la 6 va muy fina a ver esta
|
|
||||
|
||||
no e probado ninguna desde la 4 asi que yo la veo igual que la que me instalo el colega ahora me voy a currar haber si sigue igual..si no e colgado la otra a sido por respecto al colega en versión kernel le sale unos números que es como un identificador y le podría haber causado problemas al que le pasa la informacion el colega trabaja en un puesto del SAT y tiene algunos accesos que mas de uno quisiera.. según el esto es lo que será la oficial. yo la veo por ahora igual que la que me instalo el.. llegue ayer de vacaciones y aun no se nada de el esta tarde en el curro mirare de llamarlo haber que me dice...pero es todo lo que se y no tengo noticias suyas desde que me fui.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Claro, seguro que es el único en el mundo con esa supuesta "filtración". Es mas, seguro que tiene un rastreador o algo y con tal que se cuelgue en internet va la policia para su casa, ya puestos a contar cuentos...Va sin maldad pero desde fuera parece una trola del 15. |
|
||||
|
||||
Claro... y que te explique porqué se ha retrasado el lanzamiento oficial que tanto asegurabas antes de que desaparecieras esta semana de vacaciones, justo cuando en teoría se liberaría...
|
|
No seais asi chavales, si es una trola pues mala suerte, al menos trae esperanzas! jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el me dijo eso que para el doce luego me dijo antes.. pero bueno cuando no había ni la DL1 ya me la anuncio igual que esta.. solo que ahora toca esperar.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno esperado el enlace de Odin para flasear del tiron.
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso tenlo seguro que no sino seriamos 3..quien se la pasa el y yo..jajajaja... haber si sabemos contar ![]() ![]() ![]() ![]() que luego os lo tomáis a pecho un simple bromilla... |
|
|
Cita:
Entiendo perfectamente su postura de no compartirla, ya el tiempo dira si esta es la ultima LEAK y despues sale la definitiva final |
|
||||
|
||||
ahora enserio como sois joder...
vale que no allá sido pal 12.. pero pensar de lo que podéis hablar hoy... es de las impresiones de este nuevo leak..... cosa que hace una semana solo se hablaba de un OFFTOPIC.. |
|
||||
|
||||
cuanto tardará en aparecer la versión para ODIN ?
|
|
Basándome en la estadística, a eso de las 16:00 hora peninsular
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|