![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Entonces si por ejemplo pongo el de Franco en la stock (o cualquier otro) el sistema lo aceptaría normalmente sin dar ningún problema? Alguien lo ha intentado? No quisiera liarla y tener k flashear al final
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Para falshear el franco.kernel con el nexus 7 toolkit 2.0.0 tendria que seguir estos pasos?
1- Copiar el kernel en la carpeta "put_img_files_to_flash_here". 2- Entrar en el toolkit y opción 11 (boot or flash .img files). 3- Escribir el nombre del archivo .img. 4- Opción 2 (flash permanente). 5- ¿Opción 1 (boot)? ¿Es correcto este paso? 6- No se si falta algo mas... Decirme si esta bien, y si falta algo o algo no esta bien también. Saludos y gracias!!! Edito: Instalado el kernel con la aplicación de franco.kernel update Free, pero en versión del kernel en info del tablet me sale Unavaible... Última edición por t_mcpardi Día 14/09/12 a las 05:52:49 |
|
|
|
Yo lo instale con el franco kernel updater y te lo hace todo el solo, está muy bien, por si te sirve de algo compañero
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalada desde ayer. El quadrant me da 4000 y pico puntos por el tema de IO que lo aumenta bastante. He notado quizas algun fps menos en juegos como NOVA3 etc. La Bateria parece que bien (despues de 10 horas con la pantalla apagada solo me ha consumido un 2% de bateria!!) De momento va bien, la pena es que le ha quitado el OC, sino seria perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo sigo pensando que todos estos modificados se nota que calientan más la tablet...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Los franco no los e probado aun jeje
Pero trinity o Elite seguro que si. Probare el franco este finde a ver ![]() Saludos |
|
|
|
Los elite y trinity se calientan por el OC pero el franco r6 lo ha quitado por eso ya no calienta. A mi jugando a nova 3 un buen rato no me pasa de 34 grados nunca, vamos como el stock. Así k de momento lo voy a dejar
|
|
|
Estoy probando el ultimo de elite y tampoco se calienta tanto. Después de jugar al nova 3 durante un rato no pasa de 33 grados. El rendimiento sobre los benchmarks si se incrementa con este kernel. El tema de la batería ya os comentare.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»