![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
asi no te aburres, jejejee, ahora si esta completo, gracias maquina
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me aburo no, cuando me aburra haré otro video, como el de los juegos jejeje
|
|
||||
|
||||
Aqui les dejo otro aporte con mas aplicaciones imprescindibles para Nexus 7 espero y sea de sus agrado
http://androidizate.com/aplicaciones...s-para-nexus-7 |
|
||||
|
||||
Una chincheta por aquí estaría bien, ya que me lo he "currao" jeje
|
|
Yo acabo de comprar ULTRA KEYBOARD PRO, me ha dejado impresionado como queda en la tableta y lo cómodo que es, las teclas son grandes, se puede cambiar hasta el tamaño del teclado para que llegue si quieres a la mitad de la pantalla haciéndolo muchísimo mas cómodo que el que trae la nexus que se queda para mí gusto muy abajo en vertical, y trae cursor abajo que es lo que mas andaba buscando! Es comodisimo eso.
Y va rapidísimo, probadlo si podéis, ahora la tableta me es el doble de cómoda ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 12/09/12 a las 16:02:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo acabo de encontrar una aplicación ademas gratuita que evita tener que usar los botones de volumen fisico.
Se llama Volume In Notification, y te agrega botones virtuales en la barra de notificaciones para ajustar el volumen, mientras ves videos de youtube el video no se pausa si los usas, para mi es mas comodo que usar los botones fisicos... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguna buena app para subir el volumen. Me parece bajisimo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|