|
||||
|
||||
Yo también la he pedido a través del Santander porque la TV de 22" no me hacía falta... No hago más que leer cosas malas de esta tablet... no es que la vaya a usar mucho pero tantos problemas da??? El precio que veo por ahí me parece excesivamente caro para las especificaciones, y más teniendo en cuenta que por menos de 200€ tienes una Nexus 7!
En fin, los que la vaya recibiendo que pongan su experiencia! Yo lo haré una vez me llegue ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto existe un foro de Airis por si querei ir mirando algo, el foro es http://foro.airis.es/f45-airis-onepad-1100x2-tab11d Saludos. |
|
||||
|
||||
Por curiosidad y los que tengan ya la tableta por el banco, ¿cuanto tardan en enviarla? Por que yo llevo mas de 1 mes y nada, y la directora del banco no hace mas que dar largas, que si hay que esperar a 1 mes, que si hasta que no tenga los recibos domiciliados no la mandan, en fin, rollos patateros. A ver si alguien cuenta algo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pasa lo mismo,no llega,la semana que viene visita al banco
va a ser verdad que viene en barco de China |
|
||||
|
||||
Yo lei en otro sitio que suelen tardar 3 meses!!!!
Que esperan a que los recibos esten domiciliados y entonces te la mandan. Esperemos que no sea asi. |
|
Muy buenas;
Como veo que el foro sigue activo, comento mi caso: La tableta te la envían en dos meses desde que has realizado todos los trámites, así que a alguno le toca esperar, jeje. La tableta en si, está bastante bien para su precio de mercado; pantalla grande, un poco pixelada por su definición, y el android corre bastante bien, no es una tableta de gama alta ni mucho menos; te da lo que has pagado por ella. En mi caso, en menos de dos semanas se empezó a colgar y tras preguntar en el foro de Airis, me indicaron que la devolviera através del Santander. En tres semanas me han enviado una nueva exactamente igual, así que a los que aún no se la han enviado, no será por problemas de stock. Ayer me dió un error de pantalla, los colores se distorsionaban, he estado mirando y parece un problema del software. Si voy así en dos de dos... le veo un muy mal control de calidad a Airis, de momento, me esperaré un poco y si no, a devolverla otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración LindoGatito,
Tendré que esperar porque aun no me ha llegado. Lo que si parece cierto es que a todos os pasa algo con la tableta, yo espero que me toque la buena ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin tengo la Tablet, me ha llegado hoy,
no he tenido mucho tiempo de probarla pero me gustaría preguntar a la gente que ya la tiene que tal se ve la pantalla, porque a mi se me ve como con mucho reflejo, no se, es algo raro como si no tuviera suficiente luz de contraste. A ver si alguien me puede decir si es normal o no. Aparte de eso por ahora funciona bien no he tenido problema ni con la wifi ni con nada, ya iré poniendo mas detalles. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la OnePad 1100x2 desde hace unas horas y al principio el wifi me daba problemas de conexión, pero ahora va muy estable. Parece que al arrancar la tableta por primera vez las apps van más lentas hasta que se cargan en la caché.
La pantalla tiene un ángulo de visión muy malo pero la cpu de doble núcleo es fluida y trae 1gb de Ram. Me ha sorprendido que deja más de 900MB de Ram, de los cuales 500 quedan libres. El probado el Hdmi, conectando la tablet al tv, y se ve de escándalo. El sonido parece pobre. Tiene una resolución de pantalla de 1024x552, que para ser 10'' es cortita. Pesa bastante. En próximas entregas seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
He probado a conectar un ratón y un teclado inalambrico Usb y funciona a la perfección. Conviertes la tablet en un portátil. Es útil si quieres manejar la tableta cuando la tengas conectada a la TV.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay 2 modelos de Airis OnePAD 1100x2, el TAB11E y el TAB11D. A mí me ha tardado en llegar más de 3 meses. Por cierto, hay un post que también habla de esta tablet: http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post8512756 |
|
||||
|
||||
La tablet está muy bien. Fluida, duración batería decente, hdmi, usb que funciona con ratón y con pendrive, reproduce mkv en alta definición sin atrancarse, Android actualizado a 4.1.1, pero...... La pantalla es pésima. El ángulo de visión es muy malo, solo se ve si estás de frente. El contraste tb malo y con un molesto parpadeo si pones el brillo bajo. Si la pantalla fuera medio qué, seria una tablet muy completa. Lástima de detalle que considero crucial.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado una funda en condiciones para esta tableta (1100x2).
La he conseguido a través del Santander y es para mi hijo (4a) creo que será suficiente para que juegue a Angry Birds ;) |
|
||||
|
||||
Yo le he comprado una de un chino y le queda muy bien. Para este modelo no encontré ninguna específica ni en ebay ni en Amazon.
|
|
||||
|
||||
yo no la recomendaria ni regalada o solo si estas dispuesto a que te tomen el pelo desde el servicio tecnico que es lamentable, en cuanto a la tablet hay muchos juegos que no los puedes bajar porque directamente no los ejecuta, solo sirve para cosas basicas pero por los 250 euros que piden hay mejores.
|
|
||||
|
||||
y para los niños una decepcion porque solo funcionan los juegos un tiempo, la solucion que te dan es una targeta externa para bajarlos, asi que no hay qye esperar mucho de esto.
|
|
Hola,
Os cuento mi experiencia con ella por si le sirve a alguien. La tengo desde marzo a través del Santander. Me funciona a la perfección. Cero problemas desde que la tengo. Fluida y sin lags. No tengo juegos potentes así que en ese aspecto no puedo ayudar, pero los que tengo los ejecuta con solvencia. Dos pegas, cuando se apaga la pantalla también se desconecta el wifi, si estás descargando algo se para. Toca ponerla a cargar y seleccionar que al cargar no se apague la pantalla. La otra pega es que aunque el modem USB zte mf190 está en la lista de compatibles con este modelo, no he sido capaz de hacerlo funcionar. |
|
|
Hola..
A mis manos acaba de llegar una airis, en este caso onepad tab11s... Tema batería, ¿es una broma??? Desde domingo,que la cargaron al 100%, me llega hoy a las manos encendida y con el 100% pero tiene un consumo medio de 15%/5-10minutos(dándole uso)..la bloqueo y apenas consume. Es decir, come bateria que da gusto.. Tu experiencia en bateria qué tal? Gracias Cita:
|
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y novato,pero tengo una táblet aíris onepad1100QN(TAB11N) que no arranca se queda en el logotipo de aíris,por supuesto me puse en contacto con el soporte técnico de airis y me contestaron que lo único que había para recuperar la táblet era hacer un recovery, que por supuesto hice pero sigue igual.Entonces entre el foro,y estoy aquí para preguntar por si alguien me pudiera ayudar a conseguir el firmware.MUY URGENTE.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|