![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, si quería hacer wipe, flasheaba una 4.0.3 sin wipe y, desde ella, metía la nueva 4.0.4 con wipe y me ha surgido una duda metódica: el wipe, cuando marcas la casilla de realizarlo al hacer un flasheo, ¿ODIN lo hace antes o después de meter la ROM?
Porque, si lo hace antes, no hay ningún peligro si partes de una situación segura (kernel Siyah, por ejemplo) y no habría necesidad de volver atrás pero, si no, estoy haciendo el idiota. |
|
|
|
yo la tengo desde ayer por la noche flasheada por mobile odin, con root y tal, y de momento bien, deja mas memoria libre, me pilla mas rapido los satelites, creo que la señal de wifi es mas estable, y la bateria me esta durando bien, aunque todos sabemos que en un dia no se pueden hacer confirmaciones, pero he notado que no chupa tanto (las primeras 24 hiras) en comparacion con otras roms que he probado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lo verdaderamente interesante seria saber los bugs ke trae,y las mejoras,en cuanto a funcionamiento en general,y si es mas recomendable ke la LPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, actualmente tengo CM9 Stable con kernel Siyah 4.0.1 y me gustaría probar esta última rom stock, pero no sé si estoy seguro de los pasos a seguir a la hora de evitar el problema de brickeo, mi idea es la siguiente:
- Wipes y formats completos, así como limpiador de kernel. - Instalar la rom XWLPU por Odin (supongo que con Re-partition marcado) - Instalar el kernel Siyah 4.0.1 (por ejemplo) directamente por Odin sin marcar Re-partition Por favor corregidme si estoy equivocado, ya que no me gustaría quedarme sin móvil si por error hago wipes en unos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi post la teneis por si os interesa, por recovery. Tiene root con el kernel original pero no recovery. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que yo no haría es marcar el repartition, suponiendo que la rom sea de un solo archivo (no la he descargado). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por walu Día 23/08/12 a las 00:57:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
___
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es de un archivo (bajada de Sammobile). Entonces únicamente me queda una duda, es necesaria alguna base para instalarla? No he tenido todavía ninguna stock 4.0.4 y lo desconozco.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguna stock que pida base previa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, trae alguna novedad o es mas de lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que diga como va...
|
|
|
en sammovile hay una stock 4.0.4 de agosto de republica checa alguien la a probado
Czech Republic 2012 August 4.0.4 I9100XWLPU I9100XEZLP3 |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta mañana sobre una 4.0.3 y de momento no he encontrado nada raro, todo me esta funcionando bien. Cuando vea la conexion BT y la duración de bateria diré algo mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta con Mobile odin ... De momento va bien, a ver la bateria y demas
| Respuesta |