|
||||
|
||||
uishh lo he escrito con la cuenta de mi hermano jejejeje
|
|
|
para solucionar lo de la R con los OMV, en ICS:
editar /system/build.prop y añadir las lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 guardar, salir y reiniciar. Tendreis datos sin roaming activado, y vereis las tan deseadas G, E, 3G y H. Podreis pensar que al arrimaros a una frontera cogereis un OP extranjero, pero no. Para eso hay que activar el roaming en ajustes, como siempre. Nota: al encender el telefono, dad unos segundos hasta que se vaya la R y ponga la otra letra correspondiente. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genyto su comentario: | ||
|
donde tengo que añadir esas lineas en el build.pro es que una vez lo intente pero no lo consegui, si alguien pudiera poner un pequeño tutorial se lo agradeceria mucho
y esta rom se ve como la JJ's HYBRID ics de manera nativa? Gracias de antemano Última edición por neosquall Día 30/08/12 a las 13:51:53 |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes, acabo de instalar esta rom en un neo v, con el parche, y va perfecta la verdad, lo que me gustaría saber, es si hay alguna manera de hacer funcionar la camara 3d, he instalado unas apk que encontré de ICS, pero dá fc
Alguien sabe como hacerlo? Un saludo, muchas gracias. |
|
si alguien me puede ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi Rom (SOS 1.2), lo he puesto debajo de las dos únicas líneas que hay: ro.semc.version.cust=(4 números-4 números) ro.semc.version.cust_revisión=R2I ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 A mí me ha funcionado perfectamente, haz una copia de seguridad por si acaso del archivo y ponla en el ordenador, Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
me animera a probarla la ultima pregunta se ve asi
![]() como la jjhybrid¿? |
|
||||
|
||||
No, tiene por defecto el LauncherPro, así que cambia un poco. Pero se le puede poner el Apex Launcher de ICS si se quiere (le puse el Pro porque va algo más rápido)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok gracios solo tendria que poner el Apex Launcher de ICS y gracias poner lo de roaming para la gente de las omv
![]() |
|
![]()
Buenas a todos,
vengo de la JJ hibrid 3.2 y no la cambiaba, pero ya hace unos días el móvil se resetea solo y no sé el motivo. Quería probar esta que comentais, pero he visto que la Polish Blood tiene problemas de resets con la cámara, ¿habeis probado eso?. Gracias y buen trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, la Polish Blood ICS no tiene problemas con la camara. Donde si lo tiene es en la version JB, como todas.
|
|
genial
instalada, estoy alucinado del espacio libre. Muy fluida como la hybrid y de momento estable, ... solo un problema con el teclado android que no para de vibrar, pero uso el slideit y ok. Ahora bien, te has pasado de limpieza?, no esta el market y por mas que lo instalo, da error y no sigue.... alguna idea? x lo demas y de momento, genial, quiero comprobar la bateria....
|
|
||||
|
||||
Jajaja me pasó igual que a ti...se ha pasado con el kh7 xd
![]() Pd: yo actualice la ROM sin wipes ni nada y todo perfecto.ahora veo los.iconos de g e y h ![]() Y de momento la batería bien Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
Y no hay manera de arreglarlo?, es que ni las aplicaciones compradas van, xq intentan validar a traves de google play y no pueden. No hay manera de instalar el paquete entero de apps de Google?.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las gapps.hombre
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
pasa lo mismo si actualizas la JJ hybrid v3.3b con el teclado
Última edición por neosquall Día 01/09/12 a las 12:12:45 |
|
me indicas como hacerlo?, donde lo descargo?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
ya te lo subo a un server free , el que yo usaba en cm9, solo tiene que instarlo como cuando instalas una rom vas a install zip from sdcard y instalas el archivo que voy a poner cuando seme suba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pondré ahora con ella a ver si lo soluciono ;) |
|
|
hay tienes el google play (Las gapps)
http://www.2shared.com/file/xgKCpvvt...__Updated.html Última edición por neosquall Día 01/09/12 a las 14:58:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:18 (GMT +2)