![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos son, flasheas el limpiador, flasheas el kernel, reinicias en RECOVERY, wipe cache,wipe dalvik y reinicias normal. Si no lo haces asi, NO te va a arrancar a la primera ![]() Y lo de calentarse¡¡¡¡ normal si es jugando a juegos de ese tipo jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada.
de momento todo bien, excepto que no tiene el interruptor para la linterna en la barra de interruptores, pero eso es un tema menor |
|
|
||||
|
||||
|
El toogle de linterna lo tienes en el ROM CONTROL boton de encendido, es decir en el menu power donde el screen shoot, no es lo mismo pero... ademas creo que puedes configurar por ejemplo el boton home dejado presionado que sea la linterna, no estoy muy seguro esta noche lo miro, saludos.
Última edición por Madrid82 Día 02/08/12 a las 12:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando e instalado el Kernel,despues de instalar la Rom y el gaps,se a apagado solo y ya no me deja encenderlo.
Bateria la tenia al 80% Anteriormente tenia la Miui Alguna idea ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien colgar el thor kernel v13?....esa versión no la tengo de cuando usaba roms paranodroid....gracias de antemano....
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Recovery: Volumen más + botón home + botón apagado. Download: Volumen menos + botón home + botón apagado. Si puedes entrar en recovery, haz wipe cache y dalvik cache, a ver si así puedes encender... Si solo puedes entrar en download, lo más probable es que tengas que flashear una stock...Pero que algún experto te lo confirme, ok? Has hecho una copia de seguridad antes de instalar ésta? Mucha suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No.no me deja entrar ni en modo Download ni Recobery
E encontrado un tutorial aqui en HTCmania de como intentar recuperarlo. El problema es que no tengo PC,uso Mac. Mañana conseguire un portatil para podr hacerlo por Odin. Gracias por el interes |
|
|
|
No tiene muy buena pinta si no puedes acceder a ninguno de los menús...Aun así, por intentarlo no pierdes nada. Eso sí, ten en cuenta que si ha pasado por un semibrick, es posible que hayas perdido parte de la memoria..En ese caso, quizás es mejor que lo lleves al SAT y que te lo arreglen...
De todos modos, a ver si puedes recuperarlo totalmente!! Mucha suerte! Ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que extraño, a ver si lo puedes arreglar, en que rom estabas anteriormente? supongo que le habras quitado la bateria un rato no? si lo pones a cargar hace algo?asegurate de pulsar bien los botones volumen- home y power, en este orden, y dejalo apretado por lo menos 30 segundos.
|
|
|
|
Hola!! Llevo un día con esta rom, solo puedo hablar maravillas de ella...Con un pequeño "pero". Tenéis el problema de que la tarjeta SD no está montada en el directorio /sdcard, sino en /emmc??
Me estaba volviendo loco buscando los archivos que tenía metidos en la SD externa, hasta que me encontré con un hilo en XDA sobre este problema...Decían que había que cambiar el punto de montaje de la sd externa mediante un editor de textos, pero básicamente poco he entendido... ![]() Decidme que no soy el único con este problemilla, por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Increíble!!! Esto de reiniciar y tener todos los directorios de la SD externa presentes es como magia!...En la Edad Media, al creador de la aplicación ya lo habrían condenado a ser quemado en la hoguera...![]() ![]() ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda en los pasos de cómo instalar la rom.
entiendo que primero se tiene que realizar una limpieza del kernel, luego instalar el nuevo kernel, luego instalar la nueva rom, instalar gapps y hacer wipe caché y del dalvik. Me falta algún paso intermedio? Puedo hacer un restore del nandroid de cm9 que tengo instalado? gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, no me ha quedado claro si la versión que hay en xdadevelopers, concretamente la v40-1 en posterior a esta o no. Si alguien lo confirmase, estaría bien. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi de esta manera, me ha ido bien.....lo intenté de otras formas y no funcionó. Queda claro de antemano que es mi experiencia y que no me hago responsable de posibles cuelgues o bricks....:p Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema de reinicios nunca, la verdad que en niguna ROM
Los pasos a seguir son los de siempre. Si tienes ICS oficial, poner un kernel safe o bajar a gingerbread. Una vez que tienes un kernel seguro ya sea una kernel ics o estar en GB o venir de una ROM CM9/Paranoid, arrancas en el recovery, haces los 3 wipes (data factory restet,cache y dalvik) Sin reiniciar flasheas la rom, sin reiniciar flasheas las gapps,y ahora reinicias normal. Arranca el sistema le dejas un par de minutos que se asiente, y vuelves a reiniciar en recovery, flasheas el limpiador de kernel, sin reiniciar flasheas el kernel THOR, y ahora le das a reiniciar recovery de nuevo, ahora haces wipe cache y dalvik y listo, reinicias normal y ya esta todo perfecto. Parece mucho lio pero es muy simple. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|