![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ahora que lo tengo a 1,4.
Hay que hacer algo con el tema voltages????? Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero hay que ser root para ponerlo?
|
|
||||
|
||||
Claro... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
lo han probado con algun test de prueba, de los que hay en el market? para ver la diferiencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto con vellamo. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
Cualquiera que tenga rooteado el movil...
|
La verdad hacerle overclock al móvil, nunca fue tan cencillo, lo llevo a 1,4 hgz y vaya que e notado algo de fluidez aunque lo bueno vendrá a la hora de correr los juegos, que era donde notaba varias trabas, lo mejor es que no tienes que tener desbloqueado eo bootloader, grandioso
|
|
bueno alguien me puede decir si es bueno o malo llevar el movil con 1,4 ghz como maxima y minima? y si esta aplicacion es valida para otros moviles? ya que al instalar hace advertensias a usuarios del galaxy sII y HTC. gracias
|
|
disculpa Cbd, a que se deve que salga un poco mayor los puntos del test en los moviles, ami me da puntuacion de 1140p y ati 1160p en vellamo, estara fallando algo o es normal, llevo el rom, generic gloval, 4.0.4. saludos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces el test varias veces veras que no te da lo mismo. Ademas yo llebo la ARCses Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
Muchas gracias por la informacion, ya se lo puse a mi Arc, de momento noto un poco de mayor fluides, tendre que calarlo mas, lo que note en este poco tienmo que lo use es que se emepzaba a calentar algo, habra que seguir viendo que pasa salu2!
|
|
Por que se reinician los módulos, es decir lo apagó y enciendo y se vuelve a bajar el procesador a lo normal 1hgz, esto es normal o estoy haciendo algo mal, saludos
Depaso ARCses es beta o así es el nombre completo. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pero sera normal esto o que?? es la unica pega que le veo a la aplicacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si nos pasa a todos supongo que si... Esos modulos cuando el movil se apaga al ser una app se cierra (logicamente) y cuando lo enciendes se tiene que volver a iniciar. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
Si se guarda la selección cuando arrancamos el teléfono se inicia con el OC cargado.
Enviado desde mi LT15i |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|