![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla del s3 es panoramica y da la sensacion de no ser 4,8"...
La pantalla del Note para mi es perfecta,ni grande ni pequeña,y eso que dicen que la del s3 se ve mejor habria que verlo eh?la pantalla del Note tiene un poco menos de brillo y un poco mas de resolucion! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con las nuevas roms y ics el note esta mejorando aun mas y va muy rapido eso sin Hacer todavia overclok que ya sabemos todos que se le puede subir la potencia cosa que se hacia con los kernels de abyss y ahora con cm9 Para cuando se suponga que el note no de mas rendimiento esta te seguro que no sera dentro de poco pues hay demasiados móviles mono núcleos Yo ya tendré en mis manos el note dos Ni que decir que hay juegos que van mal en s3 Por mucha potencia que tenga Respecto a la nitidez habria que ver el mio se ve genial Asi pues es lo que siempre pasa que la novedad esta muy bien pero cuando de verdad la esplotan el s3 por ejemplo habran nuevos moviles mas potentes Por ahora pienso como tu el s3 es un mobil El note es algo mas y creo que aun no se ha explotado del todo aun tiene mucho que decir Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Externamente estan igual de cutremente fabricados(ahi Sam no sobre su linea plastica)y prefiero pantalla del note a 4 nucleos del GIII por muy bonitos que lo pinten sigue teniendo 1gbRAM y una bateria algo escasa a mi parecer y una construccion deficiente par alos tiempos que corren.
De hecho no creo que compre el NoteII si vuelven a fabricarlo como este que tengo aqui pues aborrezco sobremanera que cacharros de mas de 500euros se monten igual que un muñeco de Mcdonal`s con mil encages tornillitos y cromados de mala calidad. Es mi opinion si alguien ofende que piense que no es la verdad absoluta sino mi punto de vista ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GOODKILL93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toda la razon es para lo que valen hoy en dia podian currarse los materiales
Pero aun que sean malos cuando salga el 2 Yo lo pillare Que soi tonto pues si Pero prefiero este movil Mucho antes que otros Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Apple usa mejores materiales a mi parecer, aunque tampoco son perfectos. Si un trasto de estos vale la pasta que vale, ¿por qué no les dan la resistencia que merecen?, y es que un Samsung Galaxy Mini (sí, ese teléfono para llamar y poco mas), tiene una resistencia increíble, como que ha sobrevivido a un amigo al que se le ha caído desde un primer piso, incluso ha buceado bajo la tapa de un W.C., y ahí está, funcionando como si nada, cuando esa historia debería ser contada por el poseedor de un Note o un Galaxy S en adelante. Solo espero ver algún día los materiales de un Defy en un futuro Galaxy Note 2 en adelante. Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Pese a lo que muchos dicen del s3.. nose si leisteis las declaraciones de Intel, en las que dijo que un movil con 4 nucleos con sistema android "era un desperdicio de hardware" ya que a duras penas utiliza 2, el consumo energetico es mas elevado y el calentamiento tras acrualizaciones para mejorarlo arian de el un tocho en pocas palabras. Porque nunca estara optimizado, quizás si ahora porque android esta verde, pero cuando utilice todo el potencial de los 4 nucleos la bateria se la va a cascar en 30m, y para eso no hay soluciones, lo que tambien me hace gracias son los comentarios de la pantalla, es exactamente la misma que la del Note, puede cambiar porque tiene 4.0.4 pero no en calidad. Ambos son practicamente identicos con el añadido de 2 nucleos mas a un mvl que no se usa como tablet por lo tanto la bateria es mas pequeña. Y con 1gb de ram para recortar consumo. A la larga traera problemas, no se pueden preparar apps de cuadcore con 1gb ni siquiera con 2gb tendrian que ser 4gb. Todo esto es acentuando que en octubre sale iPhone5 es plena competencia de samsung , con materiales penosos mala disipación y un S.O que no deveria llevar. Ubiese apostado por windows 8 sin duda o por un sistema propio de samsung como con Nexus. Pero como son unos negados no deja de ser marketing y un mvl mas que se vendrá abajo a no mucho tardar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|