![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La acabo de instalar, por cierto muy bien explicado todo en tu web, muchas gracias. Por ahora muy rápida y muy bien, si mejora mis problemas de cobertura que tenía con otra ROM diferente ( y baseband V20q ) me quedaré con ella, ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro pero mis respetos x como luchan x mejorar un cell pero amid ninguna Tom basada en la oficial me funciona la camara saludos y gracias x todos sus sported son unos master
|
|
||||
|
||||
Ninguna rom basada en la original me funciona la camara sea vial sea solo fumciona con cyanogen miui y la original
|
|
||||
|
||||
Por q con las rom basadas en oficiales no me funciona la camara con ninguna solo stock y cyanogen y miui pero las demas como las de homero,modaco,etc no me funciona ni camara ni video
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Homero instalo tu rom y no funciona la camara mi em foto ni video y el del kdz no puedo desbloqiearlo para intalar una oficial de mexico o la europea libre
|
|
||||
|
||||
No funciona la camara ni fotos ni videos
|
|
||||
|
||||
Es un problema de tu terminal porque a todos nos funcionan tanto la camara como los videos.
P.D. Intenta editar los mensajes para no escribir 5 post sobre lo mismo. |
|
@el muerto1980
Hay varios modelos de O2x, ¿Que modelo tienes Tú? (P990 / H / HN / HN1) |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo se puede desbloquear el terminal con la tecla de la izquierda, ¿se puede quitar esto para que solo sea deslizando?
|
|
||||
|
||||
es cierto lo q comenta el muerto tu camaras de video no va con lg p990h de mexico ni con ninguna cocinada solo oficiales
![]() |
|
Buena ROM (aún la estoy probando). Lo único que he tenido que cambiar es la BaseBand, ya que al cargar la v20s en el smartflash me salía un error, así que le he metido la v20q.
Otra cosilla, en el widget de control de energía no aparece ningún botón. Por lo demás, de momento estoy contento. Gracias |
|
||||
|
||||
Listo la volvi ha descargar y funciona todo de maravilla le puse el launcher de ics y por el momento estupenda no se si dejar la tuya o la V20s oficial de italia tambien esta buena aunque mas lenta q la tuya felicidades y una disculpa x el comentario de la camara creo q fue error mio grasias master x mantener vivo este buen cell lastima q lg no piensa como tu saludos desde el tercer mundo mexico
|
|
||||
|
||||
esta en un zip mas tarde cuando este en casa te pongo el link y el otro esta en el market se llama holo launcher yo ahorita tengo la version V20s de italia instalada con smartflash la siento mas lenta que V20q y que la de homero pero tiene mucho mejor cobertura q todas las demas incluyendo la mugre de telcel mi compañia telefonica saludos
|
|
Yo estoy muy contento con la ROM, tampoco es que haya probado muchas ( es la tercera o cuarta ) pero va muy fluida y sin ningún problema, funciona todo OK ( HDMI, cámara, radio... )
He seguido con mis problemas habituales con el 3G ( a veces se pierde y sólo recupera reiniciando ) pero ayer hice lo de quitar el roaming ( tengo Simyo ) y hoy no he tenido el problema, si la cosa se consolida abriré un post al respecto. |
|
||||
|
||||
Hola Homero,
Estoy instalando tu ROM y tengo un problema al instalar el update para activar el fast domancy. Cuando lo ejecuto desde el recovery me da error y no lo instala: E:Can´t make /tmp/update_binary Installation aborted. E:Can´t open /tmp/recovery.log ¿Por qué puede ser? Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasó esto que comentas cuando intenté flashear los Extras y el FD on justo después de instalar la ROM, sin salir del CWM. Pero reiniciando el teléfono ya pude instalarlos sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya daré opiniones sobre la ROM, de momento parece que va bastante fina. Hay cosas que echo de menos de CM, pero bueno, un cambio de aires nunca viene mal. Gracias!!!!!!!!!!! |
|
Bueno, ya llevo un día con la ROM y me parece estupenda, excepto por dos cosillas que me están dando algún que otro dolor de cabeza.
-Cuando se apaga la pantalla, pierde toda la cobertura (2G y 3G) -El consumo de batería, en mi humilde opinión es excesivo y eso que desde esta mañana apenas he usado el teléfono. En diez horas a pasado del 100% al 19% No he hecho cambios de kernel ni nada parecido, está tal y como queda instalada, sin extras, sin FD_On y FD_Off, sin mods ni nada. Lo único diferente, es que instalé la baseband v20q (la v20s me daba un error) y he restaurado con titaniumbackup las aplicaciones. ¿Alguna recomendación? |
|
|
Yo en mi caso el consumo de batería es muy bueno, eso sí, después de haber instalado su correspondiente baseband. Si no le pones la Baseband correspondiente, sí que deberías instalar el RIL que corresponda a su baseband y a ver si así se estabiliza el tema del consumo.
La rom va muy bien en todos los aspectos, fluida y rápida. El fast dormancy me ha ido mejor en OFF a pesar de estar en Vodafone y la batería como comentaba muy bien. Le he puesto el tema ICS al OptiLauncher (el TWLauncher de toda la vida) y he flasheado un tema de XDA Developers ICS ya preparado para roms 20S y me ha quedado todo "mu gonito" ![]() El único bug que he encontrado es que si te vas a los ajustes y pulsas sobre Acerca del teléfono, da FC y se me reinicia la cobertura del móvil. ¿A alguien más le pasa? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:52 (GMT +2)