HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 01/06/12, 11:00:38
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jimfaker Ver Mensaje
Vamos que es lo que tu dices, que una vez pasado las 00, si lo enciendes, ya vuelve a la normalidad, no?
Si, una vez que enciendes la pantalla tendrás Internet toda la noche, solo que quedas sin internet desde las 12 hasta que enciendas la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/12, 11:03:36
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jimfaker Ver Mensaje
Vamos que es lo que tu dices, que una vez pasado las 00, si lo enciendes, ya vuelve a la normalidad, no?
Puede ser, son las conclusiones que saco de las experiencias que han comentando los compañeros... esta noche haré más pruebas

Cita:
Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
He contactado con htc vía chat y después de hacer comprobaciones tontas que si hora automática y cosas asi, me han dicho que tengo que hacer una prueba esta noche que seria tener el wifi encendido pero con el movil en modo seguro (solo aplicaciones htc y de android) para ver si vuelve a ocurrir el fallo y que contacte con ellos con la respuesta de la prueba
¡Esa es la actitud!

¿Modo seguro? ¿Cómo se activa?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:07:44
Colaborador/a

Cita:
Si, una vez que enciendes la pantalla tendrás Internet toda la noche, solo que quedas sin internet desde las 12 hasta que enciendas la pantalla
Si es así es un poco menos preocupante de lo que creía, porque en un principio pensaba que durante el período de 00:00-07:00 entraba a funcionar el modo ahorro de energía con independencia de si encendías la pantalla o no, me explico...

Cuando enciendes la pantalla tienes internet porque se conecta al momento la red wifi o datos, pero pensé que al volverse a apagar la pantalla y entrar de nuevo el HOX en suspensión, volvía a desactivar el wifi y los datos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:08:44
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
quizas no sea un bug del HOX....en mi sensation pasa algo similar tambien desde que tengo ICS con RUU oficial libre.

ha mirado las opciones de mi imagen adjunta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-06-01_11-05-31.png (72.0 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:11:00
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
quizas no sea un bug del HOX....en mi sensation pasa algo similar tambien desde que tengo ICS con RUU oficial libre.

ha mirado las opciones de mi imagen adjunta?
sip socio, es un bug de la serie One y seguramente más terminales. Lo tengo configurado de ese modo, que siempre esté activo el wifi y de igual modo lo desconecta al entrar en suspensión.

Echa un vistazo a este artículo de hace algún tiempo:

http://androidayuda.com/2012/04/16/h...as-redes-wifi
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:12:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
sip socio, es un bug de la serie One y seguramente más terminales. Lo tengo configurado de ese modo, que siempre esté activo el wifi y de igual modo lo desconecta al entrar en suspensión.

Echa un vistazo a este artículo de hace algún tiempo:

http://androidayuda.com/2012/04/16/h...as-redes-wifi
hum....en realidad para que siempre tengas el wifi activo has de marcar "nunca"...google no fue intuitivo en estas opciones
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:15:24
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Cita:
¿Modo seguro? ¿Cómo se activa?
al encender el movil se presiona vol - (como si fuésemos a entrar en el bootloader) eso fue lo que me dijo la chica de antencion al cliente
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:18:12
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
hum....en realidad para que siempre tengas el wifi activo has de marcar "nunca"...google no fue intuitivo en estas opciones
Si pones "nunca", se desactiva el wifi ... por lo que usará la red 3G/H, no? (por eso aumenta el consumo de datos)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:23:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Si pones "nunca", se desactiva el wifi ... por lo que usará la red 3G/H, no? (por eso aumenta el consumo de datos)
deberia ser como dices...pero no lo es

yo lo tengo marcado en siempre y a las noches cuando se apaga la pantalla sucede lo que se comenta en este hilo. a las mañana al activar la pantalla me llegan todos los email.

cuando marco "nunca" esta el tel toda la noche sonando recibiendo mails y demas.

con lo cual en mi caso lo dejo en "siempre"...puesto que no quiero q mi mujer me tire el tel a la cabeza a las 3 de la madrugada

pd: en casa nuca uso mi plan de datos. SIEMPRE WIFI

otro pd: no solo pasa a altas horas de la noche. uso mucho el app "airdroid" para ver cosas de mi tel en el pc. si el tel se mantiene un largo rato con la pantalla apagada tambien se detiene la conexion y al encender la pantalla debo activar una vez mas el airdroid en el pc (en el tel sigue activo pero como se perdio la conexion...) para seguir trabajando. en cambio si lo pongo en "nunca" ya no pasa

Última edición por emilitingo Día 01/06/12 a las 11:31:39
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:30:24
Usuario muy activo

Cita:
deberia ser como dices...pero no lo es

yo lo tengo marcado en siempre y a las noches cuando se apaga la pantalla sucede lo que se comenta en este hilo. a las mañana al activar la pantalla me llegan todos los email.

cuando marco "nunca" esta el tel toda la noche sonando recibiendo mails y demas.

con lo cual en mi caso lo dejo en "siempre"...puesto que no quiero q mi mujer me tire el tel a la cabeza a las 3 de la madrugada

pd: en casa nuca uso mi plan de datos. SIEMPRE WIFI
Desactivas datos móviles y solo dejas wifi?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:39:23
Usuario muy activo

Cita:
Desactivas datos móviles y solo dejas wifi?
en casa y en el trabajo siempre lo hago asi. en realidad cuando activas el wifi Y ESTAS CONECTADO, tu conexion de datos pasa a un segundo plano en inactividad. las dos conexiones jamas funcionan de forma simultanea. no es necesario desactivar la red de datos cuando usas wifi pq la primera solo entra en funcionamiento cuando no estas conectado a ninguna red wifi

yo esq ue tengo aplicaciones desarrolladas por la empresa que generan un monton de conflictos (muchas en estado beta) y por eso desactivo el plan de datos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:39:55
Colaborador/a

Cita:
al encender el movil se presiona vol - (como si fuésemos a entrar en el bootloader) eso fue lo que me dijo la chica de antencion al cliente
Pues nada, habrá que probarlo

Cita:
Ayer probé lo que comentas, lo puse en NUNCA y me seguía desactivando el wifi al entrar en suspensión.

De todos modos son cosas distintas, por un lado está el bug por el cual se desactiva el wifi al entrar el HOX en suspensión incluso configurándolo para que no lo haga y por otro lo que comento en el primer post, que a las 00:00 horas se activa un modo ahorro de energía desactivando wifi y datos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:55:35
Usuario muy activo

Cita:
...

Ayer probé lo que comentas, lo puse en NUNCA y me seguía desactivando el wifi al entrar en suspensión.

De todos modos son cosas distintas, por un lado está el bug por el cual se desactiva el wifi al entrar el HOX en suspensión incluso configurándolo para que no lo haga y por otro lo que comento en el primer post, que a las 00:00 horas se activa un modo ahorro de energía desactivando wifi y datos.
el HOX lo tengo solo desde hace cuatro dias y funciona tal como he comentado. con lo cual de tu comentario saco en claro que no pasa en todos los HOX puesto q al igual que a mi, tambien a otro compañero q posteo en este hilo le va bien.

nunca apago el tel a las noches ya que son mis alarmas . asi que seguire de cerca como se comporta a esas horas e ire escribiendo por aqui para mantener el hilo actualizado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:57:08
Usuario muy activo

Cita:
en casa y en el trabajo siempre lo hago asi. en realidad cuando activas el wifi Y ESTAS CONECTADO, tu conexion de datos pasa a un segundo plano en inactividad. las dos conexiones jamas funcionan de forma simultanea. no es necesario desactivar la red de datos cuando usas wifi pq la primera solo entra en funcionamiento cuando no estas conectado a ninguna red wifi

yo esq ue tengo aplicaciones desarrolladas por la empresa que generan un monton de conflictos (muchas en estado beta) y por eso desactivo el plan de datos
Sí, se como funciona ... por eso te preguntaba. Si no desconectas la conexión de datos, como sabes que al poner "nunca" no se desactiva el wifi y usa la de datos?. Es por curiosidad, porque entonces no entiendo lo del "siempre" y "nunca" de esas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:01:55
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
A mí eso no me pasa. De hecho, el otro día recibí un Whatsapp a las 3 de la mañana de un tipo escribiendo en inglés, preguntando por algo que había puesto yo a la venta en eBay.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:04:42
Usuario muy activo

Cita:
Sí, se como funciona ... por eso te preguntaba. Si no desconectas la conexión de datos, como sabes que al poner "nunca" no se desactiva el wifi y usa la de datos?. Es por curiosidad, porque entonces no entiendo lo del "siempre" y "nunca" de esas opciones.
cuando marcas "nunca" en principio el wifi no entra en estado de inactivo...y el plan de datos no deberia activarse...

hoy cuando vaya a dormir dejare activado tanto el wifi como el plan de datos y te comento algo al dia siguiente

respecto a las opciones de "nunca" y "siempre"...pues vaya error que han cometido

deberia ser que si marcas "siempre" el wifi no se desactive. y "nunca" viceversa. curiosamente es al reves
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:12:16
Colaborador/a

Cita:
el HOX lo tengo solo desde hace cuatro dias y funciona tal como he comentado. con lo cual de tu comentario saco en claro que no pasa en todos los HOX puesto q al igual que a mi, tambien a otro compañero q posteo en este hilo le va bien.

nunca apago el tel a las noches ya que son mis alarmas . asi que seguire de cerca como se comporta a esas horas e ire escribiendo por aqui para mantener el hilo actualizado
¿Quizás haya que reiniciar el terminal una vez cambiado el ajuste de Siempre a Nunca?

Porque creo que lo probé sin reiniciar el terminal, hoy volveré a probarlo y te comento.

También lo probaré en el HOX de mi cuñado.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:19:20
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Por lo que yo se el problema esta en que activa un modo ahorro de energía. Según mi opinión es problema de código muerto que han dejado de alguna versión anterior. Si no recuerdo mal en otros sense se podía habilitar alguna opción de ahorro de energía que ahora han eliminado de ajustes. El problema es que esa opción digamos que por defecto esta activada. Y claro al no estar en ajustes no podemos desactivarla. La solución por parte de HTC estoy seguro de que es una soberana chorrada, desactivar esa opción y punto.

Lo que no estoy seguro es de varias cosas que habias comentado, creo que pasa solo si tienes activado el wifi, solo con datos no pasa, asi que probad a desactivar el wifi antes de las 00:00 y mirarlo (yo lo haré esta noche)
En cuanto a si lo enciendes y vuelve a conectar y ya no se va ni idea, no me acuerdo, habrá que probarlo también.

Respecto al otro problema de que se suspende el wifi y se activan los datos (fuera del horario del otro bug) lei por algun lado que segun como taparas el telefono podia perder cobertura wifi. Y hay una opcion en los ajustes del wifi de desconexion automatica en caso de que la señal sea debil. Supongo que sera eso
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:24:25
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock 1.28.401.9
Versión de Radio: 1.1204.103.14
Mencionado: 1 comentarios
me parece q poner en el titulo "TODOS los hox..." no tiene sentido, y no es verdad. A mi NO me pasa, y tengo el hox libre y con la ultima ota...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 12:24:52
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Estoy intentando hacer memoria...

Anoche mientras tenia el teléfono cargando, estaba jugando a Apalabrados con mi antiguo SGS y según me ponían palabras, iba recibiendo las notificaciones en el HOX. Es posible que como dicen no pase en todos los HOX.

Yo también tengo la configuración de suspensión Wifi en SIEMPRE, y el teléfono estaba cargando y con Wifi activado.
También os diré que tengo Green Power instalado desde el primer día, que me gestiona la red de datos (no el Wifi, que lo tengo en manual).

Esta noche prestaré más atención estando el teléfono sin cargar y os diré algo concreto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes