|
||||
|
||||
Si, una vez que enciendes la pantalla tendrás Internet toda la noche, solo que quedas sin internet desde las 12 hasta que enciendas la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ¿Modo seguro? ¿Cómo se activa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando enciendes la pantalla tienes internet porque se conecta al momento la red wifi o datos, pero pensé que al volverse a apagar la pantalla y entrar de nuevo el HOX en suspensión, volvía a desactivar el wifi y los datos. |
|
||||
|
||||
quizas no sea un bug del HOX....en mi sensation pasa algo similar tambien desde que tengo ICS con RUU oficial libre.
ha mirado las opciones de mi imagen adjunta? |
|
||||
|
||||
Cita:
Echa un vistazo a este artículo de hace algún tiempo: http://androidayuda.com/2012/04/16/h...as-redes-wifi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
al encender el movil se presiona vol - (como si fuésemos a entrar en el bootloader) eso fue lo que me dijo la chica de antencion al cliente
|
|
||||
|
||||
Si pones "nunca", se desactiva el wifi ... por lo que usará la red 3G/H, no? (por eso aumenta el consumo de datos)
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo tengo marcado en siempre y a las noches cuando se apaga la pantalla sucede lo que se comenta en este hilo. a las mañana al activar la pantalla me llegan todos los email. cuando marco "nunca" esta el tel toda la noche sonando recibiendo mails y demas. con lo cual en mi caso lo dejo en "siempre"...puesto que no quiero q mi mujer me tire el tel a la cabeza a las 3 de la madrugada ![]() pd: en casa nuca uso mi plan de datos. SIEMPRE WIFI otro pd: no solo pasa a altas horas de la noche. uso mucho el app "airdroid" para ver cosas de mi tel en el pc. si el tel se mantiene un largo rato con la pantalla apagada tambien se detiene la conexion y al encender la pantalla debo activar una vez mas el airdroid en el pc (en el tel sigue activo pero como se perdio la conexion...) para seguir trabajando. en cambio si lo pongo en "nunca" ya no pasa Última edición por emilitingo Día 01/06/12 a las 11:31:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en casa y en el trabajo siempre lo hago asi. en realidad cuando activas el wifi Y ESTAS CONECTADO, tu conexion de datos pasa a un segundo plano en inactividad. las dos conexiones jamas funcionan de forma simultanea. no es necesario desactivar la red de datos cuando usas wifi pq la primera solo entra en funcionamiento cuando no estas conectado a ninguna red wifi
yo esq ue tengo aplicaciones desarrolladas por la empresa que generan un monton de conflictos (muchas en estado beta) y por eso desactivo el plan de datos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
De todos modos son cosas distintas, por un lado está el bug por el cual se desactiva el wifi al entrar el HOX en suspensión incluso configurándolo para que no lo haga y por otro lo que comento en el primer post, que a las 00:00 horas se activa un modo ahorro de energía desactivando wifi y datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
nunca apago el tel a las noches ya que son mis alarmas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí eso no me pasa. De hecho, el otro día recibí un Whatsapp a las 3 de la mañana de un tipo escribiendo en inglés, preguntando por algo que había puesto yo a la venta en eBay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
hoy cuando vaya a dormir dejare activado tanto el wifi como el plan de datos y te comento algo al dia siguiente respecto a las opciones de "nunca" y "siempre"...pues vaya error que han cometido ![]() deberia ser que si marcas "siempre" el wifi no se desactive. y "nunca" viceversa. curiosamente es al reves ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque creo que lo probé sin reiniciar el terminal, hoy volveré a probarlo y te comento. También lo probaré en el HOX de mi cuñado. |
|
||||
|
||||
Por lo que yo se el problema esta en que activa un modo ahorro de energía. Según mi opinión es problema de código muerto que han dejado de alguna versión anterior. Si no recuerdo mal en otros sense se podía habilitar alguna opción de ahorro de energía que ahora han eliminado de ajustes. El problema es que esa opción digamos que por defecto esta activada. Y claro al no estar en ajustes no podemos desactivarla. La solución por parte de HTC estoy seguro de que es una soberana chorrada, desactivar esa opción y punto.
Lo que no estoy seguro es de varias cosas que habias comentado, creo que pasa solo si tienes activado el wifi, solo con datos no pasa, asi que probad a desactivar el wifi antes de las 00:00 y mirarlo (yo lo haré esta noche) En cuanto a si lo enciendes y vuelve a conectar y ya no se va ni idea, no me acuerdo, habrá que probarlo también. Respecto al otro problema de que se suspende el wifi y se activan los datos (fuera del horario del otro bug) lei por algun lado que segun como taparas el telefono podia perder cobertura wifi. Y hay una opcion en los ajustes del wifi de desconexion automatica en caso de que la señal sea debil. Supongo que sera eso |
|
||||
|
||||
me parece q poner en el titulo "TODOS los hox..." no tiene sentido, y no es verdad. A mi NO me pasa, y tengo el hox libre y con la ultima ota...
|
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacer memoria...
Anoche mientras tenia el teléfono cargando, estaba jugando a Apalabrados con mi antiguo SGS y según me ponían palabras, iba recibiendo las notificaciones en el HOX. Es posible que como dicen no pase en todos los HOX. Yo también tengo la configuración de suspensión Wifi en SIEMPRE, y el teléfono estaba cargando y con Wifi activado. También os diré que tengo Green Power instalado desde el primer día, que me gestiona la red de datos (no el Wifi, que lo tengo en manual). Esta noche prestaré más atención estando el teléfono sin cargar y os diré algo concreto. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:06 (GMT +2)