Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 29/05/12, 15:36:34
jobape jobape no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Mi mujer lo tiene y por ahora a parte del led que casi no se ve, lo único que he visto que no funciona correctamente és el tema del boton de la camara de fotos.
Si pongo la opción de disparar con el boton, desaparece el de la pantalla, pero no consigo que haga capturas. Hace el enfoque, se pone verde y se acabó. A lo mejor me tengo que mirar alguna opción, pero yo no consigo hacerlo funcionar.
Mi mujer viene de una Desire (que le robaron) y está bastante contenta, a parte de perder 0.2" de pantalla y que estaba familiarizada con los widgets del Sense
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 16:30:50
JRCG01 JRCG01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jobape Ver Mensaje
Hola.
Mi mujer lo tiene y por ahora a parte del led que casi no se ve, lo único que he visto que no funciona correctamente és el tema del boton de la camara de fotos.
Si pongo la opción de disparar con el boton, desaparece el de la pantalla, pero no consigo que haga capturas. Hace el enfoque, se pone verde y se acabó. A lo mejor me tengo que mirar alguna opción, pero yo no consigo hacerlo funcionar.
Mi mujer viene de una Desire (que le robaron) y está bastante contenta, a parte de perder 0.2" de pantalla y que estaba familiarizada con los widgets del Sense
Un saludo
Tienes que apretar más, tiene dos posiciones, en una se enfoca, y en la otra toma la foto..
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:28:44
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Alguien de los que considere que el suyo graba bien el sonido puede subir un vídeo donde se oiga algo de fondo??..la radio, la tele..nose..
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:07:37
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
He detectado un fallo al menos en mi xperia u. No se si a vosotros os pasara lo mismo pero la brujula digital me parece que anda mal calibrada. No orienta bien hacia la direccion a la que se apunta el telefono.
Cuando esta en modo vertical parece que va bien pero a medida que lo voy inclinando hacia delante pierde precision ¿A vosotros tambien os pasa?
El fallo de la brujula tiene solucion, orienta el movil al reves, es decir la tapita que se puede cambiar de color arriba.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:36:45
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
El fallo de la brujula tiene solucion, orienta el movil al reves, es decir la tapita que se puede cambiar de color arriba.
lo he probado y sigue sin funcionar la brujula de las narices...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 02:12:40
akiless1
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ayer por la mañana lo lleve al servicio tecnico de sony y lo unico que me hicieron fue un flasheo de la rom de movistar que no soluciono nada, ni siquiera lo encendieron para mirarlo ni antes ni despues. Por la tarde lo lleve a movistar para que me lo cambiaran. La chica de la tienda me dijo que ella tenia el mismo y que si se lo podia mirar a ver si le pasaba igual. Le hice la prueba y al principio orientaba un poco mal pero despues de hacerle un par de veces los ochos en el aire ya iba bastante mas fino. Con el mio no habia manera. Ademas el suyo no tenia ese temblor de la imagen tan grande.
Ahora estoy esperando que venga uno nuevo.
Utilizo mucho el GPS al conducir asi que no me quiero arriesgar a aparecer un dia en China por culpa de la brujulita...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:49:22
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Ayer por la mañana lo lleve al servicio tecnico de sony y lo unico que me hicieron fue un flasheo de la rom de movistar que no soluciono nada, ni siquiera lo encendieron para mirarlo ni antes ni despues. Por la tarde lo lleve a movistar para que me lo cambiaran. La chica de la tienda me dijo que ella tenia el mismo y que si se lo podia mirar a ver si le pasaba igual. Le hice la prueba y al principio orientaba un poco mal pero despues de hacerle un par de veces los ochos en el aire ya iba bastante mas fino. Con el mio no habia manera. Ademas el suyo no tenia ese temblor de la imagen tan grande.
Ahora estoy esperando que venga uno nuevo.
Utilizo mucho el GPS al conducir asi que no me quiero arriesgar a aparecer un dia en China por culpa de la brujulita...
El gps y la brujula son independientes. La brujula es un pequeño iman y el gps es una antena.puedes usar la brujula sin el gps activado.

EDITO:he hecho lo del 8 varias veces y ya me va la brujala en posicion normal. Lo he hecho en vertical y horizontal.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición por armude Día 30/05/12 a las 12:08:49
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:19:04
Miembro del foro

¿Alguien tiene problemas con el GPS? Ya he leído lo de akiless1, pero él parece que el problema es de brújula.
Le he instalado el Sygic, (el mismo que he instalado a amigos en sus androids y que funciona sin problemas), pero en el Xperia U no hay manera de que sincronice. Ayer en un trayecto de 30minutos por la autopista llego a ver 10 satélites pero solo decía: "Esperando señal válida". Lo probé en un parque (zona abierta sin edificios que pudieran molestar) vio 6-7 satélites pero tampoco era capaz de encontrar la posición. Esto muy normal no es, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:35:00
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: MasMóvil
yo no llegue a probar el sygic, pero con el gps test me tardó unos 5 min en conectarme con los satelites sin agps ni nada similar, pero lo dicho, al final consiguió conectarme...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:39:29
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Qué es eso de "hacer el ocho" que comentáis?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:41:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jamesov90 Ver Mensaje
yo no llegue a probar el sygic, pero con el gps test me tardó unos 5 min en conectarme con los satelites sin agps ni nada similar, pero lo dicho, al final consiguió conectarme...
Gracias jamesov90. Voy a probar el GPS Test a ver...(también había probado el gps status sin éxito). Sino lo llevo y que me lo cambien por otro..porque también me han dicho en las llamadas se me oye con un "ruido metálico"..grrrr..
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:15:30
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: 4.1.1 Stock
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Mover en el aire el teléfono describiendo ochos, vamos girarlo en todos los ejes para que se calibre bien la brújula
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:24:11
akiless1
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
El gps y la brujula son independientes. La brujula es un pequeño iman y el gps es una antena.puedes usar la brujula sin el gps activado.
Si, si lo se. Lo digo mas bien al llegar a un cruce me podria confundir el que me indique que voy mirando hacia el lado correcto cuando en realidad estoy mirando 90º a la derecha, por ejemplo.

El que me dieron tambien tenia unos 3 pixeles muertos en la pantalla pero era algo casi imperceptible, solo lo notaba cuando estaba iluminada con fondo negro.

Exceptuando lo del sonido de los videos (que a mi particularmente no me importa mucho ya que no grabo videos casi nunca) y lo del led que es un poco flojo (podria solucionarse con futuras roms) me ha parecido un movil genial que cumple con mis expectativas.

PD: La sim es un poco puñetera de meter y sacar
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:30:58
akiless1
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Puedes probar haciendo algo como esto:
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:51:32
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Versión de ROM: Oficial actualizada
Tu operador: Finetwork
No se pueden eliminar ventanas vacías del launcher de widgets? Solo uso 3 ventanitas con widgets, las demas estan vacías y no se como eliminarlas, si es que se puede (si no me bajo algún otro launcher)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:19:44
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VPG Ver Mensaje
No se pueden eliminar ventanas vacías del launcher de widgets? Solo uso 3 ventanitas con widgets, las demas estan vacías y no se como eliminarlas, si es que se puede (si no me bajo algún otro launcher)
Pues a mi me pasa todo lo contrario, vengo de tener 7 pantallas en mi Wildfire y con las 5 que hay no me cabe todo lo que gustaria.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:27:51
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Versión de ROM: Oficial actualizada
Tu operador: Finetwork
ni añadir tampoco? Se puede cambiar de launcher de todas formas. Pero estéticamente no me desagrada. Solo quería saber si al ser un n00b de smart Xperia no sabía si había opción
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:18:44
Miembro del foro

Bueno..sobre mi caso, he llevado el móvil a la tienda, le he explicado todo lo que le pasaba (ruido+voz entrecortada en las llamadas, errores en el wifi, + volumen bajo en la grabación de videos,...) y se lo ha quedado después de llamarme y comprobar que no era normal la poca calidad del sonido. Así que mi experiencia con el Xperia U ha sido breve...me lo cambiaran por otro modelo...

Última edición por mgar1846 Día 31/05/12 a las 13:27:11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes