|
||||
|
||||
Cita:
No estoy de acuerdo del todo contigo. Con esta ROM , y el Kernel Galaxian la tengo todo el dia a 1,4 ghz , y no he notado ralentizacion alguna en nada , ni siquiera jugando a juegos de forma prolongada. Y todavia no ha salido una version ICS decente ,cierto , espero que algun dia (Rezare por ello) se corrijan todos los fallos de ralentizacion o consumo de bateria , por que si nuestro movil con Qualcomm Snapdragon MSM8255 1GHz Scorpion , gpu Adreno 205 y 512 mB de RAM se queda corto para tener una ICS en condiciones.....apaga y vamonos. Por dios si hasta el ZTE Blade tiene YA una ICS cocinada decente y se habla de que podra tirar en el futuro del Jelly Bean... |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No telpalbrox aun no , y espero que dios te escuche todo lo que dices
![]() Ufffffff otra vez a cambiar la ROM ( y dije que me quedaria con esta una temporadita )....Zas en toda la boca |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a ICS, no renuncio a él ni mucho menos, ya he dicho que las últimas ROMs que probé no iban nada mal y ahora que han sacado la propia no voy a dejar de probarla. Cita:
|
|
Actualizado el post con la nueva versión, Ultimate v7, ha cambiado de nombre
![]() Si tienes la v6 no creo que haya que hacer full wipe, con wipe cache debería valer... Lista de cambios V7 Removed bad tweaks,and i add new for battery life Fixed Emoticons Removed some trash apps,and update what stay Cheap mode for SMS Add some GPS tweaks Ultra smooth scrolling/animations at 460MHz ! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Probare esta y luego la 4.04 oficial.......o al reves....pfffff ![]() |
|
|
Cita:
Nada más probar la oficial 4.0.4 me doy cuenta de que la habían actualizado, y al ver que la 4.0.4 no es tan fluida como GB ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, que todavía no he terminado con el último wipe de la batería !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que dije que no iba a cambiar de rom.. y ya me esta picando el gusanillo con esta! jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Instalada la nueva versión, al venir de la anterior ha sido un momento, no he perdido nada de la configuración, sólo he tenido que volver a desinstalar lo que me sobraba. Va muy bien, vamos no he notado ninguna diferencia, si alguien descubre alguna que lo explique por aquí. Saludos. Edito: Lo de los iconos no lo he probado porque uso otro teclado (utilizo el swiftkey 3 Beta). Última edición por wpg Día 01/06/12 a las 11:54:14 |
|
||||
|
||||
me he equivocado, ¿cómo se borra el mensaje?
Última edición por wpg Día 01/06/12 a las 11:57:10 Razón: Mensaje duplicado |
|
Yo los iconos tampoco los he mirado jajajajaja,pero va la rom de lujo,he metido el kernel galaxian que ha dicho el compañero pero a 1200 mhz y va como el tiro y la bateria aguanta bastante bien,mas q nada reposo 3 horas con wifi y mirando el whatsap y algunas cosas mas 8%.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Seguramente sea yo, pero he notado como si la ultima actualizacion fuera un poco mas lenta que la anterior. ¿Alguien lo ha notado?
Saludos. |
|
||||
|
||||
ayer puse la tan aclamada 4.0.4 y es una cagada monumental :thumbdown:
antes estaba en la romkola e iba como un tiro comparado con ics... esta que tal está? alguien que haya probado romkola y esta? saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he probado ambas.
La romkola es muy fluida, pero yo creo que esta, al menos la versión anterior (ya que la ultimate a mi me va un poco mas lento) superaba en velocidad a la romkola en mi opinión. Lo que si hecho de menos es la barra de brillo en la barra de notificaciones que había en la romkola. Yo creo que todo es probar, y al final te quedarás con la que mejor se adapte a tus necesidades. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto probé también la 4.0.4 y mejoró algo respecto a la 4.0.3, pero sigue yendo mejor gingerbread.
Saludos. |
|
||||
|
||||
si bueno algo si que mejoro seamos sinceros xd pero fue minimo... le falta muchisimo que mejorar.
pues voy a probar esta a ver que tal... gracias! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta va de maravilla, la romkola no la probé. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() viene con root o hay que ponerselo aparte? Última edición por samuco Día 01/06/12 a las 19:09:09 |
|
|
||||
|
||||
Ya viene con todo, hasta con el setcpu instalado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«