![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No creo que el kernel CF tenga muchos cambios pues está basado en el de stock añadiendo CWM y root.
Si vuelves al kernel origina LCY perderás ROOT si no lo haces con ODIN Mobile (hay otros métodos), encontraras bastante información de esto en el foro. Yo primero buscaría de optimizar sin cambiar el kernel. También probaría cómo se comporta el consumo por la noche en reposo, déjalo en un sitio donde tengas buena cobertura (al perder cobertura suele consumir mas bateria), sin WIFI ni nada |
|
Me sucede algo parecido me gasta mucha bateria ya lo he calibrado tengo la de notepedia 1.3 que es bastante rapida en cuanto a deep sleep sin problemas de un dia para el otro sin usarlo gasta un 2% pero ejemplo leyendo solo mails por internet en media hora por wifi me consume un 8%,tengo el adavanced task killer para matar aplicaciones pero me pasa lo mismo,alguna idea que poder hacer o ver el gasto exesivo, tengo el porcentaje de la bateria ariba a la derecha y a veces parece un cronometro va bajando el porcentaje a cada segundo
|
|
||||
|
||||
Los task killer no son recomendables, veras información sobre ello en el foro.
Saludos. |
|
|
Cita:
Gracias por responder Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|