![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si se mueve el asunto, que cada vez hay mas Xperias U
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y con todos los que lo tenemos, seguro que va todo rápido. En xda no tienen subforo de este móvil, eso es un inconveniente. A ver si lo ponen pronto, pq ahí si que se mueven las cosas rápido. Última edición por oputoxefe Día 24/05/12 a las 00:38:10 |
|
||||
|
||||
Le he estado echando un vistazo a los foros chinos que ha puesto un forero, qué opináis de esto?
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions valdría para algo? saludos! |
|
Solo sirve para los que están libres de fábrica
|
|
Y sin desbloquear el bootloader que se puede hacer con el movil? ROM basadas en el original del movil pero que tipo de limitaciones trae esto?
Tambien si se encuentra la manera de desbloquear el bootloader valdria para todos los telefonos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Swypesation |
|
|
Cita:
Gracias por todo, yo cuando me compre el terminal no tenia ni idea de que venia tan capado por parte de sony, lei algo sobre el neo v que tambien trae el bootloader bloqueado pero no me imaginaba que causaria tantos problemas, mi movil anterior el huawei u8650 pues todo estaba desbloqueado ademas cuando me lo compre ya tenia bastante scene desarrollada. |
|
||||
|
||||
En 2010, dado que Sony no dejaba abrir el BL en modo alguno, se hizo lo que era básicamente un bypass al bootloader, básicamente cargar un BL libre dentro del bloqueado si no mal recuerdo. Los amigos del Xperia X10 te podrán decir mejor. En 2011 el equipo FreeXperia, viendo que los teléfonos libres se podían desarrollar sin problemas, decidieron no hacer nada similar al bypass y limitar el desarrollo a los teléfonos con BL desbloqueado, según justificaron "Sony ha dado un hueco para jugar, así que vanos a jugar según las reglas de Sony". No he leído nada que contradiga esa política, y la situación es la misma que el año pasado, así que dudo que FXP haga algo diferente. Se limitarán a desarrollar para teléfonos libres y fuera.
Swypesation |
|
||||
|
||||
en xda han sacado un system.img prerooted pero pone que es solo para los que tienen el bootloader desbloqueado. voy a investigar un poco mas.
Este es el link |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en el xperia s pasa igual pero para quitar la morralla de movistar con el flashtools y un ftf de la rom libre oficial la he podidometer y elmovil esta como si lo hubiera comprado libre pero con el bootloader bloqueado y sin poder ser root os haria falta el firm del xpria u libre para almeno quitarle la mierda que mete movistar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo siento por ser un poco pesado y noob, entonces la gente con el bootloader bloqueado a esperar que salga algo como omnibus y testpoint? esto puede tardar mucho 3-6 meses depende de la gente interesada en tenerlo? podria salir algun metodo mas sencillo es que lo del testpoint como que no termino de verlo muy seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Te toca ejercitar la virtud de la paciencia. Yo no he querido hacerlo, por eso no hice el cambio con ikerpe23.
Lo de los seis meses lo digo porque fue aproximadamente el tiempo que tardó en empezar a operar Alejandrissimo, desde que yo compré el Play (lo importé de Alemania así que fui uno de los primeros en tenerlo). No creo que sea por "la gente con interés", supongo que los tendrán unos plazos. A fin de cuentas nada les haría más felices (a los de Omnius y SETool) que reventar los bootloaders nada más salir e inflarse a ganar pasta, pero están las operadoras y la propia Sony que en la medida de lo posible querrán disminuir los retornos de terminales por noobs que "brickeen" el bicho (que luego el 90% no son bricks sino ganas de joer la marrana) y lo lleven a garantía a ver si les cambian el viejo por uno nuevo. Sobre lo del método del testpoint... normalmente los desbloqueadores adjuntan material gráfico: dónde está el contacto a pinchar, qué testpoint usar... y si no, vídeos hay a punta de pala, vamos. Aquí hay uno de Jinx13, del foro http://phoneunlockserver.com Última edición por Logsemán Día 24/05/12 a las 15:15:40 |
|
||||
|
||||
yo cuando intento meter el XDA Fileserver: Xperia U XDA Fileserver hago todos los pasos pero cundo se pone la barra verde conecta y se desconecta y no se hace el flaseo para ponerle una limpia.El error es este 24/033/2012 15:33:56 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0019";ERR_DYNAMIC=" SIN header verification failed";�
24/033/2012 15:33:56 - ERROR - Error flashing. Aborted |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Alguien con un Xperia U libre que se enrrolle a sacar el ftf que es una bobería...
|
|
||||
|
||||
pero que tienes ahí mismo el FTF
![]() Swypesation |
|
||||
|
||||
Trankis ahora os hayo yo uno y me aseguro de que funcione y os hago una guia y tal y cual como las que he hecho por el foro del Xperia S
Vale peña necesitamos que los hjefes del flashtool nos pasen un loader.sin ke funcione para el Xperia U. hasta entonces no podemso crear .ftf que funcionen, esstare al tanto. de mientras voy a hacer y subir la imagen preroot (que esa si la peudo hacer sin ese archivo) y asi tengo ya trabajo adelantado Última edición por Yakandu Día 24/05/12 a las 16:52:45 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Swypesation |
Respuesta |
![]() |
||||||
|