![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por casualidad alguien tiene la rom oficial española lb1 fop? me gustaria meterla en mi terminal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Libre actualizado a ICS sin problemas "graves".
Un poco de descontrol con las aplicaciones, y las configuraciones de muchas cosas, pero no he detectado nada grave. Lo que si ha cambiado es la gestión del tema de redes, cosa que me tiene desconcertado porque no se ajusta a nada estandar, ni a como lo hacía antes, etc. Han quitado de la configuración de IP manual la opcion de asignar la máscara de subred, y han puesto un parametro un tanto críptico tamaño del "prefijo". ¿Alguien que sepa de que va? Salu2 Última edición por Looking Glass Día 14/05/12 a las 22:19:50 |
|
Alguien tiene el italiano? Me pone XI o XL LB1...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Looking Glass como has actualizado? con la alemana?
|
|
Yo con Note libre y codigo PHE y nanain de la China!. Tampoco tengo especial prisa,estoy tan contento con mi Note que no echo de menos ICS,y eso que lo tuve en mi ex-S2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Yo lo tengo libre con INU = India (En que estaria yo pensando?) y nadena ...
|
|
||||
|
||||
En internet dicen que algunos con la versión española están empezando a recibirlos vía OTA, alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Pues tenía la original de Samsung (libre) y esta mañana me ha dicho ¡Hay una actualización de Firmware! A partir de ahí como el pasodoble, todo seguido sin interrupciones, 300 mb de descarga, dos resets y listo.
Le tenia puesto el odín, etc. pero nada de ROMS cocinadas ni similar, o sea, que entiendo que ha sido la propia Samsung. No sé si te ayuda lo que te he contado. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón, me contesto yo sólo, que no me acordaba: comprado en Antzup. O sea que entiendo que es lo de "la alemana" que me preguntabas. (Alguna ventaja tenía que tener no haber podido optar a la dichosa funda) Salu2 |
|
||||
|
||||
por odin no pierdes app ni conf, yo lo flashie asi y permanecio todo menos GB
|
|
Vía OTA o por Kies, para FOP, aun no esta, lo acabo de comprobar. Tendremos que esperar un pokiko más
![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Tendrá q ver algo q los de FOP todavía tengamos LB1?
|
|
|
Cita:
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
por odin solo se desconfigura lo/s escritorios pero respeta tooooodo lo demás. N o borra nada ni cambia configuraciones (salvo escritorio)
|
|
Yo también estoy enLB1 con un note libre comprado en España. Mandé un tweet a samsung pidiendo cuando nos llegaría ics y contestaron que aún no tienen fecha segura pero que será muy pronto... A ver si es verdad...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de consultar y vía OTA tengo disponible la actualización. La estoy descargando...
Se trata de un terminal libre comprado en SSMoviles (muy buena atención) y creo que es procedente de Alemania. Mi operador es Movistar. Por cierto, aunque no sea el hilo adecuado: después de mucho leer y mucho probar no le encuentro ninguna lógica a la duración de la batería (Rom de serie y en principio ninguna aplicación fuera de lo normal)... ![]() |
|
||||
|
||||
yo le he dado a actualizar hoy desde la clásica opción del móvil y la tenía ahí, hasta que llegue a casa con el wifi o actuliazo. Mi móvil era de vodafone pero le tengo la LC1 con banda base LB2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente Libre con LB1, en este momento no sale ningna actualización.. Seguiremos esperando y de paso a ver si solucionan los problemas que estan reportando algunos colegas con sus actualizaciones.
|
|
Donde se actualiza OTA? No encuentro la opción..
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Na de momento para FOP. Pero vamos, k viendo la entrada del foro k tampoco me corre prisa.... No funciona nada con ICS, q ni llamar se puede niño.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|