Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 03/05/12, 07:55:28
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Puedes dar unos datos más por favor?
Porque estoy mirando las tarifas y parecen demasiado buenas como para ser verdad. Y cuando lo parecen, en este tema suele ser porque lo son, así que no me fío .
Tal como lo lees . tengo la tarifa a 5cts él minuto, consumo mínimo de 6 euros y 555 mb gratis a la máxima velocidad. Ni trampa ni cartón.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 08:24:45
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Puedes dar unos datos más por favor?
Porque estoy mirando las tarifas y parecen demasiado buenas como para ser verdad. Y cuando lo parecen, en este tema suele ser porque lo son, así que no me fío .
Mirate tambien en pepephone.
Desde esta web (mira arriba del todo), te envia a la tarifa lobo feroz. No hay trampa ninguna.

Personalmente, estuve en simyo y me fue perfectamente durante mucho tiempo, pero desde hace unos meses tenia problema con la conexion de datos, y me cambié a pepephone. Un 10.

Pepephone usa la red de vodafone.
Simyio usa la de orange.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 08:39:35
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bladen Ver Mensaje
Pues tan contento que estaba con ellos por regalarme un Samsung Galaxy S2 ahora resulta que me han incluido en la factura "TP Smartphone VF Edicion Business) de 15€ +iva.

Les llamo preguntando que coño es eso y me dicen..claro es que te regalemos un Galaxy S2...yo ya flipando,les digo : Pero si me dijisteis que me lo regalabais y solo tenia de pagar 6 euros de gastos de envio,que mi tarifa seria la misma hasta ahora sin ningun tipo de cambio, la @XS.

Y la chica nada que no se podia hacer nada,hasta le dije..busca la grabacion donde coño acepte la mierda esta de busines,la chica diciendome..pero quien te llamó? y yo buff a mi que me cuentas,uno de tu empresa..la tia haciendose la loca..

Total que le digo cuanto me vale la penalizacion y me dice 250€..le digo pues dame de baja porque sois unos timadores de mierda.

Asi que cuidado con esta gentuza que te dice que te regala los moviles y luego mira,vaya panda de hijos de fruta.

Ya me he pasado a Yoigo con la tarifa del 8,paso ya de internet en el movil y esas chorradas...al final acabas pagando un pastizal.

Porcierto ya he vendido el S2 por 300€ para pagarles la penalizacion,no me sacarán ni un euro mas en su vida...y que ganas tengo de que me llame alguna panchita para ofrecerme algo
No entiendo la queja,
si encima parece ser que HAS GANADO 50€ !!

Yo PepePhone, de PM, hasta hoy, y ya son varios años
llamadas a 7 Cts, 850 MB y SIN ESTABLECIMIENTO (mis llamadas normalmente son cortitas)

Facturas aprox. de 10-11€ mes
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 08:50:25
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
No entiendo la queja,

llamadas a 7 Cts, 850 MB y SIN ESTABLECIMIENTO (mis llamadas normalmente son cortitas)

¿Qué tarifa es esa?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 09:15:45
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Pues a mi Orange me hizo contrato autónomo sin serlo y estoy de lo más contento. El s2 me costó 0 euros hace ya 8 meses, con tarifa de datos y voz más descuento pago unos 20 euros mensuales (1 gb) y el descuento dura lo que dura la permanencia, 18 meses. Cuando termine vuelvo a hacer un amago y sacaré otro terminal con tarifa y descuento similar.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 09:27:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Qué tarifa es esa?
Tampoco la conozco yo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 09:28:03
casua casua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S3 & GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo estado en MOVISTAR,ORANGE Y AHORA VODAFONE. la peor sin duda VODAFONE con diferencia. Tengo aplicado el 50% de descuento durante un año (Ningun mes lo cumplen 100%) pero bueno a mi en realidad me mola llamar y liarsela y al final me compensan con mi 50% mas algo mas.. durante un año me estuvieron cobrando un servicio que en teoria era gratuito.. llame y me abonaron 190€!!! jejeje en fin son unos ladrones, si no te das cuenta de las facturas te meten cosas x todos los lados. esta ultima vez me cobraron los mensajes cuando mi tarifa plana me entran 350sms!!! ejjejee

Eso si, tengo que decir que les acabo de robar un galaxy s2 gratis!!! y si teneis algun problema sabiendo que teneis la razon llamar, que os den pruebas de lo que os reclaman y si no la tienen ir a muerte con ellos, que os pasen con bajas y hasta el final. Y al final os dan la razon...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 10:02:05
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V20
Versión de Radio: Siempre FM
El problema es que ahora han generalizado los "multi-packs", yo tengo mis líneas de móvil con VDF, y también el ADSL, para beneficiarme de un descuento en el ADSL del 25% (por lo del multi-producto).

Cuando contrate el ADSL, me acogí a una oferta que había que manteniendo una línea de móvil de un gasto igual o superior a 30€, me dejaban el ADSL a 20€ (3MG y mas iva) para siempre linea y llamadas nacionales incluidas. Me lo respetaron tres meses y al cuarto nada de nada, lo reclamo y me lo devuelven igual al quito mes al sexto me dicen que la oferta ya a terminado (osea, ¿que para siempre significa seis meses?) a día de hoy, ya me he cansado de luchar todos los meses y esta media hora discutiendo con una persona latinoamericana a la que casi ni entiendo. Con el descuento del 25%, pago unos 3€ mas que con la oferta de 20€. Cuando cumpla la permanencia, me daré de baja y seguro que logro tres meses gratis o algo así y compenso la diferencia y si no, teniendo Internet en las dos líneas móvil, doy de baja el ADSL me paso a una compañía low-cost y listo. por cierto, el ADSL lo contrate en una tienda, que les he conté lo que me pasa y me derivan a llamar por teléfono directamente a VDF, llamo y me derivan a la tienda, así que da igual tienda u on-line. LADRONES, JETAS y VAGOS los hay en todos los sitios.

Lo dicho, puesto que ellos se aprovechan, creo que hay que hacer lo mismo. Abusar de lo amagos (por mucho que luego se quejen los de las tiendas) y abusar de las bajas y si no, cada mes con una compañía y a sacar lo que se pueda (en el peor de los casos, tendríamos 100 años de perdón ;-D )

Saludos y perdón por el "tocho" (pero que bien me ha quedado...)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 11:35:20
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Tal como lo lees . tengo la tarifa a 5cts él minuto, consumo mínimo de 6 euros y 555 mb gratis a la máxima velocidad. Ni trampa ni cartón.
Ya me he estado informando, ya... Espectacular tarifa.

Cita:
Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Mirate tambien en pepephone.
Desde esta web (mira arriba del todo), te envia a la tarifa lobo feroz. No hay trampa ninguna.

Personalmente, estuve en simyo y me fue perfectamente durante mucho tiempo, pero desde hace unos meses tenia problema con la conexion de datos, y me cambié a pepephone. Un 10.

Pepephone usa la red de vodafone.
Simyio usa la de orange.

Saludos cordiales.
El tema es que nada se me adapta tan espectacularmente bien como la de simyo.
Yo en principio iba a volver a pepephone al acabar la permanencia, pero simple y llanamente pagaría mucho menos en la de simyo.

Por eso ahora ando preguntando a ver qué tal va la cobertura de orange, qué tal funciona la conexión de datos, y si suele haber problemas, por ejemplo estilo facturación de vodafone y así.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:50:27
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: TrickDroid
Versión de Radio: A State Of Trance
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he tenidio un problema en vodafone hace nada. rsulta que me quedaban 80 euros de penalizacion en la permanecia, y me han subido a 300 eurzos!!!! mas 115 en la tarifa. Alucinante....pero lo mas gracioso, es que me dan la razon que es cierto lo que les digo, pero que no pueden hacer nada.... total que como siempre via OCU y oficina del consumidor.... No entiendo por que hacen estas cosas cuando saben que tenemos razon
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:09:09
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: 7.0
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abokar Ver Mensaje
Sabes que pueden bloquear el S2 por imei y dejarlo inservible?
¿Y por que narices iban a hacer eso si ha pagado la penalizacion?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:11:30
Bladen Bladen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
No entiendo la queja,

Ganar nada,que la penalizacion es de 250 + iva El dinero en si mira..se paga y punto,lo que no me gusta es que engañen de esta manera.
Mira que le repetí veces al tio (era español) pero seguro que es gratis y solo cobran los 6 euros de envio? si si tranquilo solo pagas eso...Y UNA MIERDA
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:24:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Bladen Ver Mensaje
Ganar nada,que la penalizacion es de 250 + iva El dinero en si mira..se paga y punto,lo que no me gusta es que engañen de esta manera.
Mira que le repetí veces al tio (era español) pero seguro que es gratis y solo cobran los 6 euros de envio? si si tranquilo solo pagas eso...Y UNA MIERDA
Basta con ver la web y confirmar que tal oferta no existe.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:47:33
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Conclusion, los de las tiendas son unos listos.
Los de las tiendas, como tu dices, son currantes, con precios establecidos y sin margen apenas.
Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Por cierto yo todas esas llamadas las grabo. Asi me aseguro poder reclamar "al del telefono".
Tu grabación no tiene validez, y además es ilegal.

Esa forma de actuar fomenta el desempleo, si las tiendas no venden, los chicos irán a la calle.
Jugar al tira y afloja con el SAC fomenta la explotación de plataformas de telemarketing, con el consecuente perjuicio del servicio (menor atención al cliente para campañas de fidelización más agresivas y engañosas).
Vodafone ha estado a puntito de abandonar España por su enorme inversión en clientes como tu, gracias a lo cual han cerrado más de 200 tiendas vodafone en España en este año. (que seguramente te dará igual que a desconocidos les ejecuten sus hipotecas, pero está bien que lo sepas)

El conocimiento es poder...para el que quiera usarlo.

En cualquier caso, para octubre esto va a volver a cambiar bastante, y a peor claro está.

Última edición por gatovaca17 Día 03/05/12 a las 14:49:42
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:43:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Los de las tiendas, como tu dices, son currantes, con precios establecidos y sin margen apenas.

Esa forma de actuar fomenta el desempleo, si las tiendas no venden, los chicos irán a la calle.
Jugar al tira y afloja con el SAC fomenta la explotación de plataformas de telemarketing, con el consecuente perjuicio del servicio (menor atención al cliente para campañas de fidelización más agresivas y engañosas).
Vodafone ha estado a puntito de abandonar España por su enorme inversión en clientes como tu, gracias a lo cual han cerrado más de 200 tiendas vodafone en España en este año. (que seguramente te dará igual que a desconocidos les ejecuten sus hipotecas, pero está bien que lo sepas)

En cualquier caso, para octubre esto va a volver a cambiar bastante, y a peor claro está.

Vaya, ahora resulta que la culpa la va tener a los que engañan y los que pagan las tarifas más alta del mundo.
Si no llega ser por las operadoras pseudovirtuales estaríamos pagando 1 euro por minuto en cada llamada.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:08:58
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Cita:

Demagogia, demagogia everywhere.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:40:43
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
Ojo con los desagravios y descalificaciones compañeros, hay empresas que se lo pueden tomar a mal. Cada cual es responsable de lo que dice, yo sólo os aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 17:55:27
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Versión de ROM: Cambiando mucho.....
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Oigo Vodafone y se me acelera el corazón, me quedan 3 meses y les voy a dar 4 lineas de baja, han abusado, me renovaban automáticamente el contrato 12 meses sin ni siquiera ofrecerme nada. Que les den, nunca más voy a volver, nunca.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:18:44
Usuario muy activo

Cita:

Y luego que va a pasar en octubre que irá a peor? A mi me da lo mismo, me vuelvo al walky a 2 metros.

Última edición por SkySun Día 03/05/12 a las 18:21:10
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 18:23:08
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Pues si esos desconocidos estan sin trabajo, ya no podran salir a tomarse algo por ahi, y los dueños de los bares tendran que cerrar, los proveedores se quedaran sin trabajo y tampoco podran salir por ahi, las agencias de viajes, los centros comerciales y centros de ocio tendran que cerrar y mas gente ira al desempleo.... Por Dios, comprad en las tiendas fisicas que se hunde el pais!!!...
Ainsss si se instaurara el comunismo

PD: No te lo tomes a mal que es en plan coña, eh?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes