|
|
|
yo desde que actualize a ics iberia en casa ni conecto al wifi porque me va fatal aunque aora que leo lo de las encriptaciones puede ser por eso...cambie ala vez las claves de casa de wep a tkip+aes y le meti ics iberia al tfno...quizas pruebe a poner otra vez una clave wep aber si de esa manera recupero la conexion....porque antes con gb y las claves wep me iva de puta madre el wifi pero aora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
voy viendo algunas conclusiones. El tipo de seguridad tiene que ver. Funciona mejor en AES que en mixto TKIP+AES
En Bandwidth si lo pones las bandas de 2,4 y de 5 ambas en 40 Mhz los PC´s y portátiles más modernos con Wifi N te sincronizarán como wifi N (es decir a 150 Mb como mínimo) en cambio el móvil o no conecta o te actuará como wifi G Si la banda la pones como 20 Mhz+40 Mhz el móvil va mejor (he conseguido que me sincronice a 72 mb) pero el PC y el portátol van peor y me decaen a 68 Mb En fin que la cosa es ir perfilando y haciendo pruebas |
|
|
|
Saludos a todos los miembros, éste es mi primer post y espero estar por aquí mucho tiempo. Ya he flasheado ICS iberia, rooteado, instalado un cwm, aunque el BL he preferido dejarlo cerrado por el momento, etc.. a mi xperia neo v con total éxito, os lo agradezco a todos por tanta ayuda e información contenida en el foro.
Ahora con respecto al Wifi, me interesa bastante éste tema. Android está todavía en la prehistoria en lo que se refiere a redes inalámbricas (de 2,4 GHz). Me da bastantes problemas con las redes wifi, tiene una cobertura bastante limitada (aunque no se si será por el propio xperia o por android), y la verdad es que se lleva bastante bastante mal con WPA2, TTLS, y los certificados de usuario que algunas redes gubernamentales o de instituciones grandes tienen implantadas, como es el caso de la ugr (Universidad de Granada) y de eduroam. Respecto a Wifi N, tengo en casa un livebox 2, con Wifi N aunque no he tenido ocasión de trastearlo aún. Estoy de viaje pero en cuanto vuelva en un par de meses haré las pruebas oportunas. Seguiré de cerca éste post, mil gracias Thunderfruit. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ya me funciona estable en cualquier lugar de la casa con calidad wifi buena/excelente y siempre a 72 Mb sincronizados.
El PC y el portátil sincronizan a 150 Mb Ahora trataré de mejorar el intercambio de archivos dentro de la red, es decir que esos 2 Mb/seg aprox. que dice miguelo210 aumenten Me he bajado el programa LanSpeed Test para medir velocidades de red ¿conocéis alguno más fiable, mejor o más didáctico para probar y ver resultados con varios programaas? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hice las pruebas.
Consegui estabilizar toda la red en exclusiva con wifi N. La velocidad de intercambio de archivos la tengo en unos 2,7 Mb/seg pasando archivos de más de 1 Gb No se corta y es estable Creo que así está perfecta. |
|
|
|
Y antes te copiaba más lento? A mi tanto con banda 20 como 20/40 me copia a 2mb como máximo. De todas formas 2,7 sigue siendo una basura comparando incluso con un wifi g medio decente de pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice pruebas con una micro SD e iba a una velocidad de unos 6-7 Mb/seg por lo que casi se tarda menos en meterla en un PC, copiar a la micro SD y luego pasar al portátil
en resumen tengo un router wifi N que sólo acepta dispositivos wifi N, los dispositivos se sincronizan con calidad excelente a 150 Mb y luego la copia de archivos va a 2,7 Mb/s Si alguien sabe como aumentar la velocidad interna de una red a través de wifi o que nos indique sus opiniones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copio cosas del móvil al PC por wifi y me va a unos 2,7 Mb/seg y si copio del portátil al PC también me va a unos 2,7 Mb/seg. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es configuración del router. Me tengo que meter con él e ir probando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»