![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quedará cutre el lapiz blanco , si
|
|
|
|
|
|
Yo de momento solo ha volado 2 veces camino del suelo, aunque solo ha sido desde la mesilla de noche al suelo, gracias al maravilloso y extra-largo cable USB que trae de serie
![]() Por lo demás, no he tenido ningún problema, aunque gracias a que me encanta llevar los teléfonos sin funda y sin protector de pantalla, me he dado cuenta que el marco lateral se está desgastando bastante, y el pobre bicho solo tiene 2 semanas Me estoy plantenando ponerle una funda, pero no se si ponerle una de esas de GEL, o ponerle una rígida, pero solo sería por el desgaste... ¿Alguna recomendación? ![]() P.D.: Ya se que es completamente off-topic, pero acabo de instalarme el NBA JAM, y aunque no reescala completamente la pantalla (solo quedan un pequeño espacio negro a los laterales, en modo apaisado), es una gozada... bueno, en general, verlo todo tan grande es una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy divertido el hilo! A mí todavía no me ha llegado, así que no sé si este tabletófono será más escurridizo de lo habitual ^_^¿
Joder, pues para no llevar acritud parece que te haya molestado que te diga que quedaría cutre... Me parece bastante incoherente tu respuesta, cuando dos mensajes más arriba habías publicado tú un mensaje con respecto al tema de este hilo... A mí si un hilo me parece cutre no respondo en él... Por cierto, a mí también me parece que quedaría cutre (y si me permitís la observación, también hortera) el stilus blanco en un note negro. Y esto sí que va sin acritud, es una simple opinión
|
|
|
|
Pero si no se vé, solo la colita
![]() Solo se vé al sacarlo y aparte parece que se vé mejor el botón porque cambia el color |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace casi 4 meses q lo tengo y no ha sufrido nada, ni caidas ni roces, le compre fundas y tal pero me gusta tanto el diseño que tiene a pelo que ya no las uso. Eso si, la gente que me rodea debe pensar que soy muy friky x cuidarlo tanto pero es q ni siquiera lo apoyo sobre una superficie solida siempre sobre algo blandito. Pasada de aparato que tenemos chic@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me ha caido nuna todavia...me daria un sincope la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor fe lo que me ocurrió a mi en diciembre en la cena de Navidad... me lo cogen los colegas toda la noche por eso de la novedad, y a eso de las 2AM me viene uno con que si la pantalla se ve como dada la vuelta; como si fuera vista con un espejo.
Total reinicio y sin mayores problemas se recupera. El problem fue al día siguiente que lo veo con la luz del día y veo una enorme raya que cruzaba de lado a lado. AAAAGGGGHHHHHHRRRHHHH!!!!!! Total, que alguno de los manazas de mis colegas que estaban aquella noche, quizás 15-20, lo había dejado caer y NO ME DIJO NADA. Pregunté por ello y nada... nadie sabía nada. En fin, que me lo cambiaron en el SAT por garantía xq casualmente habían visto que tenía un desperfecto 1 semana antes y ya estaban esperando a que les llegase el recambio. Imagino que asumieron que ya la tenían que cambiar y que podían decir que se fracturó al retirarla. Desde entonces... FUNDA DE NEOPRENO!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un par de caídas con tirabuzón y como si nada.
En las fiestas de la Magdalena uno me lo usó como posavasos durante un rato y nada. Es muy resistente, comprobado DD
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
mas bien me parece que la moraleja aqui es ... "Nunca prestes y dejes que se pierda de tu vista algo que vale mas de $600 a un grupo de enfiestados" =P |
|
|
|
que risa tios jaja sobre todo con lo de matrix
A mi se me ha caido un par de veces, una de ellas le di la famosa patada de intentar que no se pegue la ostia pero se la das aun mas, y contra la pared... Tiene en el borde de plastico negro de al lado de la pantalla una hendidura pequeñita que al pasar el dedo hay relieve. La pantalla la raye tambien... limpiando la pantalla de dedos, con mi chaqueta de chandal, la cual tenia la cremallera para alante, y debajo de la cremallera hay 2 puntitas de hierro, que me han hecho una rayadura de un poco de relieve, y otras 2 mas pequeñas, pero no me preocupa ya, ni me doy cuenta ni las veo. La principal razon por la cual siento inseguridad con el note, es cuando intento manejarlo con una mano, es tan casi imposible que muchas veces pienso que se me va a caer por el descontrol... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cayó un par de veces desde medio metro de altura y golpeó el suelo por el lado de la funda de silicona por suerte para mi, por ahora perfecto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Se me acaba de caer una caja de tornillos y destornilladores encima del note, no me preguntes cómo. Y lo primero que hago es venir a contarlo así de potasio pruebo que va.
Dios, este móvil tiene el gafe... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
le a pasado algo a la pantalla ?
|
|
|
|
Llevo el protector granulado chungo, el martes me llegará el nuevo bueno, cuando lo cambie me fijaré.
Afortunadamente eran todo tornillos de ordenador, puerto han caído desde una altura de 2m cinta el móvil a 1,5m, aparentemente no le ha pasado nada.... ufff Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami no se me cayo por el momento pero si que tengo el s pen mordido por mi hermano me da un poco de pena cuando pjeda me compro otro spen
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|