![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nada de nada, la bateria sige igual asu royo pone el % que le da la gana ayudarme porfavorrr!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bateria nueva es tu solucion.A mi ya me funciona bien.
Compre una de 2450 mA pero creo que dura igual que la original. La cuestion es que ya no ae me apaga y ai lo apago y lo enciwndo sigue con el nivel de bateria que tenia. Pruebalo, las baterias son baratas. |
|
||||
|
||||
Teneis que tener cuidado con esas baterias pirata de "alta capacidad"
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo tres cargas y a mi me funciona bien..... |
|
||||
|
||||
Es original? si es asi no habria problema. Hay muchas de imitacion o de marca blanca que no traen las medidas de seguridad necesarias
Hay muchos casos en internet de gente que se le quema el movil por diferencias de voltajes inesperados a causa de ese tipo de baterias. Como repuesto esta bien, para tenerla en el coche o similar, pero para uso diario no me fiaria Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
[quote=Rickymax;4080204]Es original? si es asi no habria problema. Hay muchas de imitacion o de marca blanca que no traen las medidas de seguridad necesarias
Hay muchos casos en internet de gente que se le quema el movil por diferencias de voltajes inesperados a causa de ese tipo de baterias. Como repuesto esta bien, para tenerla en el coche o similar, pero para uso diario no me fiaria Enviado desde mi Galaxy Nexus[/QUOTE Pues no,no es original. Muchas graciad, lo tendre en cuenta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:49 (GMT +2)