![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola. cm9 va muy bien en la tattoo. mi problema es que he instalado el titanium backup y no me da permisos de root. me pone failed.
a alguien le a pasado? saludos! |
|
|
||||
|
||||
Prueba a corregir permisos con el rommanager ;)
|
|
A mi no me da ningún problema de esa índole. Quizá corrigiendo permisos se solucione.
Enviado desde mi GT-I9100 (CyanogenMod 9) usando Tapatalk |
|
Forious / KingCreole:
¿Que tal va la ROM CM9? En el foro de xda están avanzando bastante (hoy mismo hay un script de "rallapag" que dice mejorar el tiempo de respuesta de la Tattoo con esa ROM). ¿Lo habéis probado? Finalmente: ¿sigue siendo una ROM para trastear, o se puede usar como ROM base para el día a día? |
|
Por mi parte la verdad es que desde que ayude a rallapag en la configuracion y compilamos las primeras versiones ya no la he vuelto a probar,me estoy volviendo perezoso...sera la edad?
![]() Pero en mi opinión por los avances que veo en xda,no la veo ni segura ni una rom para el dia a dia. Última edición por furious Día 11/04/12 a las 17:43:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
Gracias Furious.
...Será que estoy sediento de flasheos... ![]() |
|
|
Cita:
Sigue adoleciendo de lentitud, y en mi caso se sigue reiniciando aleatoriamente (le hice lo de fijar permisos, y le bajé la velocidad al procesador, pero ni por esas). El gasto de batería se asemeja al que tenía con la CM7, quizás algo más alto. Wifi y datos móviles funcionan bien. Aplicando los "tricks" que indican, lo que es visualización de imágenes y videos también, pero al no usar gpu, no tienes disponible el reproductor de video nativo ni, por tanto, youtube (yo no lo uso, pero habrá quien sí). En cuanto a las app, no he tenido problemas con ninguna. Quizás alguna pueda necesitar aún algún retoque en lo que a redimensionado se refiere (de las internas). Pienso que si la siguen puliendo, y arreglan lo de la cámara, pude llegar a ser una buena rom, pero habrá que esperar aún algún tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias KingCreole
Me parece que esperaré un poco, ya que cada día están poniendo parches y mejoras. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me volvi a cm7 porque con cm9 al cabo de unas 40h encendido perdia toda las conexiones, llamada, wifi, etc. Esperaremos a que la pulan un poco mas antes de volver a trastear.
p.d: No la recomiendo para el dia a dia, a no ser que no se le de un uso intensivo al telefono Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|